Followers

jueves, 7 de junio de 2012

PRODUCTOS TERMINADOS II- LOVE ME OR LEAVE ME


Esta imagen pertenece a http://designstation.deviantart.com


¡¡Vamos con una de productos terminados!!


1-Aloebody Gel aloe vera 100% puro: 
Es una loción para después de la depilación, me la regaló mi madre hace bastantes años y aunque es un producto que sí me gusta lo deje aparcado por otros productos.
Aún así lo recomiendo mucho, refresca la piel, se absorbe rápido, y evita rojeces y escozor.

Puntuación 7/10

2-Naetura manteca de Karité:
En cuanto a mantecas de karité es la que más me gusta, porque huele genial y da unos resultados buenisimos, aunque es otro producto que he dejado aparcado, ya que la utilizaba en el cabello y ahora estoy usando más el aceite de argán.
Algo en contra es que el envase me parece un pelín incomodo, por otra parte al ser hermetico puede que sea el que mejor conserva el producto.

Puntuación 9/10

3-Salerm Pro·line espuma del pelo:
Esta espuma era de mis favoritas, no llevaba alcohol, y dejaba el rizo super definido y bonito. Pero un día de la noche a la mañana cambiaron la formula y en el mismo pedido (no recuerdo la web donde la compré ya que fue hace años, lo siento) me enviaron una con la formula antigua y otra con la nueva! yo soy un persona bastante desastre y en vez de guardar una y dejar la otra, directamente empecé a usar los dos botes a la vez (sin saber que había cambiado) y veía que cuando usaba la de un bote la fragancia y el resultado era distinto a la del otro bote, así que al leer los ingredientes vi que era totalmente diferente!, hasta llegue a pensar si era falsa jaja. Este como supondréis es el bote con la formula nueva, que es la mala, y que al fin he rematado porque no la soporto.

Puntuación 4/10


4-Cacao basic de LAVERA:
Lavera es una marca de cosmética alemana 100% natural. Cuando compré este cacao me encantó, y no he cambiado mi opinión para nada. No sabe a nada. Nutre muchisimo. Lleva unos granulitos que exfolian un poquito el labio.




Puntuación 8/10


5-Stimulong de Astor:
Cuando la compré, la intención era que mis pestañas crecieran y estuvieran más fuertes, en ese sentido ha cumplido, así que misión cumplida. Si bien es cierto que tarda en secar y deja grumitos, no me parece un problema tan grande como el que producen otras mascaras de debilitar las pestañas.

Puntuación 6/10



6-Reafirmante Nivea q10:
Venía con la glamour de hace tiempo, no esta mal, deja la piel tersa y suave, pero prefiero el xhekpon corporal que reafirma la piel mucho mejor.

Puntuación 6/10



7-Adaptarom Le Fluide:
Os hablé de este producto en esta entrada: http://glamourtendencia.blogspot.com.es/2011/05/review-completa-sobre-pranarom-todo-un.html.
Alucino con lo que cunde!

Puntuación 9/10



8-Flormar Mat touch:
No es un producto terminado propiamente dicho, directamente ha ido a la basura, deja la piel tirante, acartonada, deja un color feisimo anaranjado... en fin no lo aguanto.

Puntuación 1/10



8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho la loción de aloe, a ver si la veo por ahí. Lo de la base una pena, pero una tentación que me evito jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, no he probado ninguno de estos productos, pero se agradece la opinión sincera, me ayuda a decidir futuras compras...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. me han gustado tus comentarios y puntuación estoy de acuerdo,has terminado un monton de cosas,besikossssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡¡¡

    Muy buena esta entrada¡¡¡

    Me ha llamado la atención el bálsamo labial.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  5. Uy esa base de maquillante le habia echado el ojo, queda descartada!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  6. No probe nada pero que pintasa mas buena la manteca de karite!

    Besos, desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  7. Habia mirado esa base de maquillaje, pero no me decidía, menos mal! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de todo esto, pero la manteca me ha llamado la atención. Besos!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons