Followers

martes, 26 de junio de 2012

Mi cumpleaños!

El pasado 21 de Junio fue mi cumpleaños,
es cierto que he tardado en publicar esta entrada, pero he llevado mucho ajetreo estos días así que hoy aprovecho para escribir dos entraditas.

Fue una celebración tranquila y en familia:



Perdonad mis pintas, hay que ver que fea salgo en estas fotos XD.

Y aunque ya lo habréis visto en las velitas he cumplido 22 añazos.

De regalines no pedí mucho, así que mis padres me dieron dinero para que me comprara lo que quisiera, y un pijamita de verano.

Y yo me autoregalé la aire loco de Loewe que me encanta.

Además recibí un paquetito de Patricia http://missecretossecretos.blogspot.com.es/ que os enseñaré en breve( no por mi cumple si no por ser su seguidora del mes ^^ gracias guapa, me encantó todo)


25 comentarios:

  1. Muchas felicidades aunque sea con retraso!!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Qué buena excusa para estar desaparecida! Lo pasaste bien?
    A propósito... me alquilas tu gato? Es achuchable!!!
    Un besote guapa! Ten un año estupendo y que nos lo cuentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien ^^, fue un día tranquilo pero muy feliz.

      tengo unos cuantos asi que cuando quieras te los dejo que a mí me tienen estresada jajjaa, en el buen sentido que yo los adoro a todos. El de la foto es el más tranquilo porque es un persa y tiene 14 añitos

      Eliminar
  3. Pues felicidades guapa, aunque sea con tanto retraso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece igual ^^, muchisimas gracias guapisima

      Eliminar
  4. Guapaaaa, de nada preciosa!!!! Un besitoooo( te tengo otro paquete guardado por tu cumple xDDD)

    ResponderEliminar
  5. Con retrasín, pero muchas felicidades! ^___^

    ResponderEliminar
  6. Pues muchichichichichichisimas felicidades, con retraso eso si!
    No sé que me comería primero, si la tarta el gato o a ti que estás guapisima!
    UN besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tarta estaba buenisima, y el gato es un amor, tendrás que decidir entre ellos dos, porque yo salgo fatal en las fotos jaja

      Eliminar
  7. pues felicidades con retrasooo!! pero más vale tarde que nuncaaa ajiij bstt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es logico que no lo supierais! muchisimas gracias preciosa!

      Eliminar
  8. Felicidades!! Y de fea en las fotos nada! Me encanta tu gatitooooo *_*
    Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es que me vees con buenos ojos :***
      Persi (mi gato) es todo un amor!

      Eliminar
  9. Que linnnndo! Muy pero muy feliz cumpleeee! Ojala tengas un año lleno de amor, felicidad y bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapisima, a ver si me pongo al día con tu blog que he estado desaparecida

      Eliminar
  10. Felicidades guapa! Que disfrutes mucho tu perfume y los detallitos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES!!

    ¿sabes que? ¡cumplimos años el mismo día! que bonito es el 21 de junio, jejeje!!

    claro que yo cumplí unos poquitos más, 34

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades atrasadas a tí también!, es una fecha bastante especial por eso del solstilcio de verano ^^, un beso

      Eliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons