Followers

miércoles, 27 de junio de 2012

La moda de los DIY + ganadora formulapremium

Desde bien pequeñita siempre me ha gustado crear, las manualidades, customizarme la ropa.... así que desde que la moda DIY esta tan en auge, no he podido evitar unirme a ella, customizando varias cosas.

A algunas os va a chocar porque no conoceréis mi lado metalero, pero sí, me encanta el metal extremo y muchas veces voy vestida con camisetas de grupos.etc. ¿la pega? que generalmente las camisetas de los grupos que me gustan suelen ser para chicos, asi que vamos a ver el cambio que experimenta una de ellas con tan solo unas tachuelas y unas tijeras.

Poner tachuelas es muy sencillo, podemos encontrarlas en internet o en mercerías, llevan unas pestañitas que se meten para dentro y ya no molestan y quedan bien sujetas, además le dan un toque muy chulo:


Para lo de la espalda os dejo un video explicativo de otra chica que es en el que me basé, es muy sencillo también http://www.youtube.com/watch?v=BbhC7hPFaLA. El cuello y las mangas también los corté y estiré bien para que no se deshilache después.

No sería justo el no nombrar a Waryen del blog http://www.tradicans.blogspot.com.es/ que es la chica que me dió la idea, y que realiza unos DIY chulisimos con camisetas, le quedan geniales.


Otra cosa que customicé fueron unas cuñas viejas, eran feas y poco ponibles, les puse pinchos, y les cambié el cierre  (de velcro a botón) de manera que abultan menos en la pierna y quedan mucho más bonitas, de hecho no paran de preguntarme que de donde me las he comprado, y os aseguro que antes quedaban horrendas. Las he hecho a conciencia para que combinen con look rockeros:

Espero que os hayan gustado mis creaciones, pronto las veréis en outfits.

Y aprovecho el post para anunciar que la ganadora del lote de Xhekpon de formulapremium.com es: Susana Pinos, tenía el número  713, que fue el más proximo a la baja al número (de tres últimas cifras) premiado del 21 de Junio: http://www.buscarloteria.com/resultados-once/cupon-diario-once.php?fecha=2012-06-21 ¡¡¡Enhorabuena!!!

13 comentarios:

  1. jajaja! que graciosas las cuñas con pinchos!

    como te lo curras con el DIY

    ResponderEliminar
  2. Realmente, estoy aprendiendo muchas cosillas en la red, he aprovechado ya varias camisetas y bisutería que tenía en casa muerta de asco.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu camiseta tuneá... debo buscar alguna por casa a ver si puedo hacerle algún apaño jejejej.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada! Voy a sacar del fondo del armario mis camisetas de grupos, a ver si consigo algo decente. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues me apunto lo de la espalda de la camiseta, que hace tiempo que quiero hacérselo a una.

    Las cuñas me gustan, yo también soy de llevar este tipo de estética, aunque más relajada al curro, la verdad :D
    ¿Cómo has hecho con las tachas para qeu no te molesten en el empeine? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me transformo también, muchas veces voy muy normal, antes de peque era más underground pero con la edad aunque te gustan las mismas cosas no te importa arreglarte o vestir más normal y de hecho me gusta claro.

      Las tachas van con tornillo, no van muy prietas y las atornillé bien, no se notan nada, es como si no las llevara, eso sí, pesan un poquitin más XD pero nada grave.

      Eliminar
  6. Me encanta lo de la espalda de la camiseta, yo me veo intentándolo y cargándomelas una detrás de otra jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Has tenido una muy buena idea, a veces me las veo y me las deseo para encontrar alguna camiseta decente de los grupos, como bien dices, la mayoría son de chicos.
    Me apunto la idea para próximas camisetas, aunque antes lo intentaría con una vieja.

    ResponderEliminar
  8. Unas sandalias muy chulas, y muy atrevidas

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh!! darkthrone!!! me he quedado a cuadros cuando la he visto!! A mi también me gusta el black metal y sobretodo el death metal! Tienes mucha razon con lo de las camisetas...anda q no tengo yo camisetas de macho, pero me da igual porq como el grupo me mola me la pongo... y la mayoria las recorto xD
    Y no habia pensado eso de ponerle tachuelas mmmmm y pinchos q sera q no tengo por ahi aahahahaha
    Pues seguramente te copie el invento en alguna camisetilla ;)

    Gracias!! y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ al fin una con mis gustos por aquí! jaja, tengo varias de dark throne, varias de mayhem, de cannibal corpse, y ahora voy a por camis de cattle decapitation, yo soy asi, que le voy a hacer! :p me gusta desde que tenía 10 añitos, pero muchas veces visto normal, no me importa, la gente que me conoce sabe como soy jeje! un besazo y gracias a tí por comentar

      Eliminar
  10. Lo de las camisetas lo he visto muchísimo últimamente, a ver si me animo con alguna a la que no saque tanto partido.
    Un besote! y felicidades que he visto por ahí lo del cumple y con estar perdida no se si se me pasó : )

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons