Followers

lunes, 4 de junio de 2012

FARMAPROMEANDO!

 Farma promo es una de las parafarmacias online más completas que podemos encontrar hoy en día.
Disponen de una gran selección de productos, de grandes marcas como:
 Divididas en varias secciones. Su página tiene una navegación muy comoda, y los productos de los que disponen son geniales, doy fé de que esta completisima y es uno de los motivos principales por los que más me gusta.

Otro de los motivos, es que tienen unos precios muy economicos, y siempre disponen de promociones,descuentos especiales y envío gratis a partir de 59 euros de compra, por lo que sale bastante a cuenta comprar en esta web.

Además de las cositas que os voy a enseñar, recibí bastantes muestras de buen tamaño que pude probar. Vamos por partes:


 - Leche desmaquillante y gel desmaquillante de la Roche Posay: De esta marca no he probado muchos productos, así que al mandarme estas dos muestras he podido hacerme una ligera idea de que tal es.
Ambos productos desmaquillan con suavidad, el gel me ha encantado porque es muy eficaz y refresca la piel, la leche me resulta más común, aunque también es de muy buena calidad.
Ahora regalan un agua termal de la roche posay por cada producto que compréis de la misma, hay que aprovechar !.


-Productos de Weleda: esta marca si la tenía un pelín más testada, hay productos de ésta que me gustan muchisimo, como las cremas, y otros que no tanto, como el tonico.
Me envíaron todo muestras de cremitas, y me encantan, adoro weleda!.

-Apivita champú anticaspa grasa:
Apivita Propoline Romero y Propóleo ofrece volumen y brillo. Hidrata el pelo e incrementa su flexibilidad. Protege el cuero cabelludo con su acción antiséptica y antimicrobial.
Ultimamente he tenido bastante caspa de este tipo, para las que no lo sepais, es importante saber el tipo de caspa que tienes para buscar un producto eficaz que la elimine.
Además deja el cabello muy limpio y cunde mucho, me encanta.

-La roche posay gel de ducha physiological: 
es un producto que no me dice mucho, ya que suelo utilizar geles normales ya que no suelo tener problemas, y el tamaño me parece muy pequeño, pero si me ha ido bien para la limpieza facial diaria, ya que al ser suave me parece perfecto para ello.

-Caudalie crema de pies:
Bálsamo untuoso para nutrir intensamente los pies sin dejar película grasa. Su textura relajante y fresca proporciona una sensación de bienestar inmediato. Su piel se vuelve aterciopelada y suave. Ingredientes principales: Vinolevure®, aceite de pepitas de uva, manteca de Karité biológica y procedente del comercio justo, extracto de menta, extracto de vid roja, gingko biloba, , pulpa de naranja dulce… 0% parabenos, 0% fenoxietanol, 0% colorantes, 0% aceites minerales...

Es una de las mejores cremas para pies que he probado, y visto lo que duran este tipo de productos repetiré seguro, deja los pies muy muy suaves, eso sí, necesitamos tener los pies bien exfoliados y cuidados para que haga el efecto que tiene que hacer. Me he quedado con las ganas de probar más cosas de la marca, que era desconocida aún para mí, estoy segura de que no tardaré en realizar una comprita.

-Chapstick flava craze: un cacao que hidrata muy bien, además de oler muy bien.



Os invito a haceros fans de su página para estar al tanto de las promos: http://www.facebook.com/farmapromo






5 comentarios:

  1. De la roche posay me gustó mucho el agua micelar, pero no he probado ese gel, ya nos contarás que pinta muy bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, gracias por la recomendación, yo ya era fan pero no he comprado nada aún...besos y que pases un día genial

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta web!!! Tengo ganas de hacer megapedido!

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. que buenas compras,no conozco esa web pero por lo qe cuentas es genial.bss

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons