Followers

domingo, 3 de junio de 2012

Arsy- Rosas de Bulgaria

La riqueza natural de Bulgaria es enorme. Sus densos bosques y verdes e infinitos campos son fuentes naturales de salud y belleza.

Los extractos naturales, en los que se basa su exclusiva cosmética, son 100% puros, obteniéndose y analizándose en el mismo laboratorio, donde se mezclan nuestras emulsiones, eso es, en nuestra propia fábrica (también somos el primer productor de extractos orgánicos en Bulgaria). Esto significa que el proceso logístico, desde que una sustancia “viva” se extrae de la Naturaleza, hasta que se emplea en la piel humana, se acorta al máximo, pudiendo mantenerse así todas las cualidades de los ingredientes, algo especialmente importante en el caso de la bacteria Lactobabilus Bulgaricus.



Las Rosas de Bulgaria son famosas tanto por sus cualidades cosméticas únicas, como por su     insuperable aroma,     ambas características aprovechadas por los más prestigiosos fabricantes de cosmética y perfumes del mundo.

 Su laboratorio está situado entre los verdes montes del Rodope, en la región de Smolyan, una de las pocas regiones en Bulgaria, donde crece la delicada y caprichosa rosa blanca. En este entorno protegido crece también la rosa salvaje, cuyo ligero y valioso extracto natural empleamos en nuestros cosméticos de la línea Bulgarian Yoghurt Skin, junto con la bacteria pro biótica exclusiva del yogurt búlgaro (Lactobabilus Bulgaricus).

Es posible que algunas de vosotras ya hayais probado esta marca debido a que participo en una de las cajitas mensuales a las que estamos suscritas, dando a probar su crema de manos, en su momento me encantó y me quedé con ganas de más.



Así que llevo un tiempo utilizando estos 3 productos:


Huelen muy bien, y se nota que son de alta calidad.

En el caso de la leche limpiadora, quita bastante maquillaje sin dejar sensación de tirantez.

Las cremas son una autentica pasada, da la sensación de que blanquea la piel y en mi caso, me han minimizado los poros. Nutren muchiiiiisimo la piel, y deja un olor a rosas super agradable.

Os invito a su página, donde podéis adquirir sus productos: http://www.rosasdebulgaria.com

4 comentarios:

  1. hola guapa, estos productos los voy a probar, gracias a que gané un concurso de su página, así que cuando lo pruebe comentaré...tienen que ser unos productos muy buenos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de probar productos de Rosa de Bulgaria he escuchado hablar maravilla

    Un beso,
    Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. interesantisimo post, siempre esta bien utilizar productos naturales. besucos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tienen todos esos productos! :D Me gustaria probarlos...

    Besitos desde pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons