Followers

lunes, 18 de junio de 2012

Alternativas a las Charlotte Olympia kitty flats

Si hay un calzado que esta encabezando mi Wish List son las Charlotte Olympia Kitty Flats.
Estas bailarinas tan originales, han sido llevadas por varias modelos, celebrities.etc. siendo más conocida por su utilización continuada Alexa Chung.



El caso es que estas bailarinas son un capricho muy caro, que ronda los 500 euros, más o menos http://www.charlotteolympia.com/kitty-flats-black.html .

Así que me puse a buscar y he encontrado dos alternativas.

Comprar en ebay esta copia bastante lograda: http://www.ebay.com/itm/NEW-WOMENS-LADIES-FLAT-SUEDE-CAT-FACE-KITTEN-DETAIL-BALLERINA-PUMPS-SHOES-SZ-3-8-/120919874421?pt=UK_Women_s_Shoes&var=&hash=item1c2762db75

O bien si sois un poco manitas hacemos un DIY:

(tutorial extraido del blog http://civvies-day.blogspot.com.es/2012/04/diy-sunday.html)


¿Que os parece este calzado? ¿ que opción cogeríais?
Yo optaré por el DIY

9 comentarios:

  1. Yo sin duda tiraría por la versión manitas, te entretienes y aprendes para hacer otras cosas, incluso podrías hacer otros modelos, con plateado o rojo metalizado u otros animalitos...sería más original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que pasa es que no que me llama la atención de estas precisamente es que son gatos, que como bien sabes, son mi debilidad ^^.

      Aún así si salen bien cuando me ponga con el diy no descarto hacer de otros animales, unas de animal print de leopardo con carita de leopardo deben quedar chulisimas.

      Eliminar
  2. A mi las bailarinas no me gusta, pero en unos zapatos de tacón si que me lo haría. Iba a pagar 500€ su madre jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son muy cucas, sin duda el DIY seria mi opcion!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Pues no las había visto, pero me parece muy graciosas y genial el DIY, que no todas nos podemos gastar esos dinerales!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!! Me han parecido super graciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Adore el primer outfit,e se sweater y esas bailarinas tan casuales pero bonitas y elegantes a la vez!

    ResponderEliminar
  7. It can be crucial to empty the Shark immediately after every use
    and critical to clean the filter. My youngsters and I have allergic reactions to dust mites so it had been critical for
    me to locate a method to clean dust with no just blowing it all around
    in my dwelling.

    Check out my web site ... best upright vacuum

    ResponderEliminar
  8. In essence, you will discover two sorts of vacuum cleaners
    - wet and dry vacs, and you'll find even businesses out there which have discovered solutions to combine both capabilities. Industrial cylinder vacuum cleaners are made use of for selecting up big quantities of supplies and liquid.

    Feel free to surf to my blog post - canister vacuum cleaner
    My website - bagless vacuum reviews

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons