Followers

lunes, 7 de mayo de 2012

USB MODELS

Hola chicas, ¿os acordáis del sorteo que realicé en el blog de la página Usb Models?.
Hoy os voy a enseñar un usb y un hub que me mandaron para que los utilizase y os contase un poco sobre ellos.

Personalmente esta página me gusta muchisimo, ya que fabrican autenticas obras de arte, muchas de ellas para grandes marcas, y tienen artículos para todos los publicos.

Este es el usb que me han envíado:

 Es una tostadora XD, y como veis el usb es la tostada! me parece una autentica monada, porque además tiene un acabado increible, esta muy pero que muy bien hecho, y tiene mucha capacidad de almacenamiento, me encanta!

¿Y que me decís de este estupendo hub? el coche tiene hasta el minimo detalle y es un artilugio muy útil para los que estamos siempre necesitamos más puertos.


Pero además en Usb Models nos ponen muy facil el tema regalos de comunión , bodas y bautizos. Los tiempos han cambiado y no hay nada mejor que un usb personalizado para guardar esos momentos especiales para siempre:





Muy original ¿verdad? es una idea estupenda ahora que viene tiempo de estas cosas!.

8 comentarios:

  1. Pero qué cosas tan curiosas y originales! tu usb me ha encantado tiene tó el arte jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! la tostadora es lo más! que bueno!

    ResponderEliminar
  3. Super original, me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. que idea tan genial lo de los pen drivers...Me lo apunto por que me va de lujo saberlo. Asias y la tostadora me encanta

    ResponderEliminar
  5. Me he enamorado de la tostadora. Es una cucada. La verdad es que con la poca capacidad que tiene mi disco duro del notebook siempre estoy con pen drives y empiezo a necesitar alguno más.

    Ya sé donde pedirlo XD

    besos

    ResponderEliminar
  6. pero que cosas más graciosas por dios, la tostadora me ha llegado al alma xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  7. jajaja que graciosa la tostadora!

    ResponderEliminar
  8. Que moneria el tuyo! Me encanta! ajajaj

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons