Followers

miércoles, 23 de mayo de 2012

Propol-mel, productos de própolis 100% naturales y holísticos

Propol-mel es una marca de cosméticos 100% naturales y holísticos.
Os reconozco que es la primera vez que escuchaba esta palabra, pero esta claro que nunca te acuestas sin aprender algo nuevo.
 Y aunque no es exactamente esto, en resumidas cuentas, significa que nutre nuestra piel y también nuestra mente gracias a su alto contenido en aceites esenciales, ayudandonos a estar mejor mentalmente y fisicamente.

Su tintura de própolis, además de comercializarse, se usa como ingrediente en todos los productos Propol-Mel excepto en los caramelos, hechos con própolis puro triturado, y en el ungüento y el protector labial que se elaboran con própolis puro macerado en aceite de oliva arbequina ecológico. Aquí podrás leer como elaboran los diferentes derivados del própolis. Aquí podrás conocer a los apicultores que les mandan su própolis.

Los productos que he probado son:





Crema regeneradora facial natural día y noche. Fórmula no grasa de rápida absorción. Nutre, regenera, reafirma e hidrata. Su uso continuado atenúa las arrugas y las manchas (gracias a la acción de la rosa mosqueta). Idónea para cara, contorno de ojos, cuello, y escote. Esta crema puede alternarse y/o complementarse con el ungüento de própolis propol-mel.

Me gusta muchisimo lo de que sea un dos en uno y se pueda utilizar tanto en cara como de contorno de ojos. Nutre muchisimo pero no deja una sensación grasa, si notas que contiene aceites vegetales, pero son absorbidos rápidamente por la piel. Huele muy bien, y además disimula bastante las marcas del acné.

Protector labial natural. Nutre, regenera e hidrata. Previene las grietas y el fotoenvejecimiento y es adecuado en caso de herpes labiales. Se puede usar para proteger el contorno de los labios y de los ojos cuando hace mucho frío. Máxima eficacia.

Tengo los labios siempre con muchas grietas y pielecitas, os lo recomiendo muchisimo porque realmente va genial y es de los mejores que he probado.

Ungüento natural de própolis. Pomada regeneradora dérmica indicada en todo tipo de problemas cutáneos: irritación, quemaduras, cicatrización de heridas, inflamaciones, eczemas, psoriasis, dermatitis, acné, forúnculos, hongos, hemorroides, fistulas anales, prurito, grietas en pies y manos, etc. Puede usarse también como regenerador facial en pieles muy deterioradas.

Me recuerda mucho a la eight hour de Elizabeth Arden, es una crema todo en uno, con unos ingredientes de muy buena calidad, por lo que resulta bastante útil.

Crema regeneradora de manos y pies: fórmula no grasa de rápida absorción. Nutre, hidrata, regenera y protege manos, pies, codos y rodillas. Su uso continuado atenúa las manchas de las manos (gracias a la acción de la rosa mosqueta).



Los precios de esta marca, además, son bastante económicos, por lo que os la recomiendo muchisimo: http://www.propolisnatural.es

5 comentarios:

  1. Van genial para esta época del año.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me he pasado por tu blog y me quedo!! ;)
    Esta marca la he visto en un blog y me llamó mucho la atención, sobre todo la crema para manos ya que este invierno las he tenido muy muy secas.
    A ver si pruebo algo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocia estos productos, que buena pinta.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Esto de que sea natural me encanta. Echaré un vistazo en la web. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me encanta que nos enseñeis cositas para estar guapas... acabo de conocer tu blog y oye!! muuuuy chulo. Te leeré, ahora te sigo ;D
    ♥ ♥¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons