Followers

martes, 8 de mayo de 2012

Look Evan Rachel Wood

Hoy vengo con un nuevo look, como os comenté en esta entrada hace un tiempo quedé con Waryen en hacer dos copylooks, cada una de nosotras propondría uno y cada uno de ellos lo haríamos las dos.

Así que ahora vamos con el que yo escogí, de Evan Rachel Wood, y es que me encanta como va siempre esta chica, tanto si va con un estilo gotico y vintage, como cuando explota su lado dulce:

 Lo cierto es que tiene unos ojos espectaculares! yo no tengo esos ojos pero bueno, se hace lo que se puede con la base que se tiene jaja.
Esta vez me costó bastante menos que la anterior, porque el look se veia bien y porque me llevé el ordenador conmigo para poder verlo en todo momento y apreciar los detalles y los colores.

Los productos que utilicé para realizar el look son los siguientes:
-Pinceles Sigma, mercadona y ecotools
-Corrector Etre Belle marfil, luego os hablo de él.
-Lip stain rojo de Vampire's Love -essence
-Prebase Rival (que me mandó Alicia desde Alemania)
-Paleta de sombras de Hello Kitty del mercadona
-Cuarteto de sombras de Hello Kitty del mercadona
-Paleta de sombras Original de Sleek Make Up
-Pigmento green machine de Overall Beauty
-Labial 03 de Deborah Milano
-Colorete Coygirl de MAC
-Mascara Hypnose de Lancome
-Base Magix de Avon, Ivory
-Essence Fix y Matte polvos translucidos

Lo primero que hice es aplicar la prebase por todo el parpado movil. Después delinee con sombra negra de la paleta original todo el ojo, en esta ocasión opté por ella porque para difuminar después los colores me va bastante mejor que el kohl.

Luego apliqué el pigmento green machine por todo el parpado movil, es un color verde grisaceo precioso, con algunos destellitos azules, me parece muy similar al que lleva en el look Evan. De momento tenemos esto:


 Después con el verde de la paleta de sleek le dí un toque en el lagrimal y delinee por la parte de abajo hasta la mitad del ojo, al ser un verde bastante brillante le dió un toque espectacular (siento que en las fotos del paso a paso no se aprecien bien los colores, en las del resultado final se verán mejor ya que utilicé más luz)



Luego en la > externa utilicé el verde oscuro de la paleta de Mercadona,y para iluminar el hueso de la ceja, el blanco del cuarteto.

Apliqué la mascara de pestañas y en la zona de la ojera e imperfecciones utilicé el nuevo Clear Skin Concealer de être belle , y que personalmente me encanta! según dicen es el primer corrector con acciones de tratamiento sobre la base del problema.
Es un tono por debajo de mi piel, totalmente mate, y que en la zona de la ojera corrige mucho, se difumina genial y deja un acabado muy profesional, os lo recomiendo muchisimo.
Además es un corrector de textura suave y deslizante con acciones biológicas sobre la dermis: los péptidos antimicrobianos y la plata coloidal producen un efecto antiinflamatorio sobre las irritaciones producidas por acné o sarpullidos, mientras los extractos vegetales de olivo y cúrcuma reducen las rojeces, las manchas y alivian el picor. Lo podéis encontrar aquí: http://etre-belle.es/2012/03/09/nuevo-clear-skin-concealer/ .

Luego apliqué la base Magix de Avon, y los polvos translucidos.
También el colorete de Mac , que al ser un rosa mate le daba un poquito de tridimensionalidad al rostro que es lo que quería lograr. 

Y por último los labios: en los bordes apliqué el fucsia rojizo de Deborah, que le quité a mi madre porque no tengo labiales fucsia, y por el centro le dí un toque de lip stain rojo.

El resultado final:



Espero que os haya gustado! recordad dejarme vuestra opinión, para mí es muy valiosa y recordad que Waryen también dejará su versión del look (os encantará) en: http://tradicans.blogspot.com.es/

16 comentarios:

  1. Buenas tardes betty..en vos te quedo mas lindo!! mas natural .)
    besos lindona

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaa

    te ha quedado chulísimo. Pues no te creas, que la chica es mona pero algo de photoshop también lleva. Los ojos te han quedado espectaculares.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado súper bonito!! Y que hayas imitado en parte también el peinado mola también ^^
    Me voy a ver como queda el de Lady Waryen, que me intriga mucho, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Un gran trabajo, solo te falta pronunciar un poco mas el lagrimal con un verde mas hierva y el ojo en vez de rasgarlo tanto subirlo hacia el arco de la ceja...pero salvo estas dos chorradas un look precioso, espero algun dia conseguir algo parecido jejejeje

    besicos

    ResponderEliminar
  5. @Barsine, tienes toda la razón, me da mucha rabia lo de no subir la sombra lo suficiente siempre me pasa >_< estoy intentando mejorarlo, gracias por tus consejos y me alegro muchisimo de que te guste ^^

    ResponderEliminar
  6. pues chica te ha quedado bordado!! besitos

    ResponderEliminar
  7. sinceramente para tu rostro, como el mio q es redondo, me gusta mas como lo llevas tu rasgadito, pq alarga más la mirada y da cierta amplitud.

    asi que por mi esta genial!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El look es precioso y lo has copiado muy bien! Te veo muy guapa con él además. El consejo de Barsine, cuando lo pruebes te va a encantar: a mí también me lo recomendaron en su momento y me alegré mucho de probarlo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Uoh, me ha gustado, de hecho prefiero como te quedan a ti esas sombras que a ella, el verde en el lagrimal es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial, me encanta como has rasgado el ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. pues te ha quedado precioso, estás muy guapa!bss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Joer se te da muy bien! Ha quedado precioso!

    La verdad es que a mi me pasó eso con la 15 aniversario y no la iba a comprar.Pero el nene se apuntó el que algún día me oyó decir que me pirraba y me la cogió jaja
    novios,que a veces nos sorprenden y tó xD

    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial!!! Preciosos los ojos, me ha encantado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    He conocido tu blog gracias a facebook, me ha gustado mucho y esta entrada del copialook, asi que tienes una seguidora mas, me veras por aqui, a mi me encantaria verte por mi blog: www.nikkymoda.blogspot.com
    Te esperooooo, besines

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito auqnue no soy objetiva, adoro los looks en verde.
    Muak!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, me ha encantado el look, te queda genial y estás preciosa...besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons