Followers

lunes, 21 de mayo de 2012

La fábrica de belleza

"La fábrica de belleza" es una nueva empresa ,producto del empeño de su creadora, que posee como propósito agrupar y ofrecer lo destacado de los fabricantes de cosméticos de Bulgaria.

Los ingredientes que han hecho famosos los productos bulgaros por el mundo son el aceite de rosa de Bulgaria, el agua de rosa y su poderoso probiotico del yogur de Bulgaria.

 Tienen gran variedad de productos: anti-envejecimiento, limpiadoras, corporales, hidratantes, tanto para mujer como para hombre, seríes juveniles y para bebes.

Ultimamente estan muy de moda los productos con extracto de rosa de Bulgaria, asi que sentía bastante curiosidad por sabes como funcionan, y si son tan buenos como la gente comenta.
Así que terminé seleccionando este kit: http://danielag.xopie.com/es/product/lote-regalo--agua-de-rosa-crema-hidratante-dia-rosa-jabon-rosa-grande- .

Lo primero que me llamó la atención del mismo, es su precio, que además esta rebajado en un 30 %. Sin duda en esta tienda online tienen unos precios muy económicos y más rebajados que en otras webs, por lo que podemos permitirnos sin remordimientos un caprichito para cuidarnos y sentirnos bien.
Además en pedidos superiores a 50 € los gastos de envío son gratis, por lo que esta genial.



Su descripción era la siguiente:
Lote Regalo Agua de Rosa con dosificador, Crema Hidratante Día Rosa de 50 ml., Jabón Rosa Grande de 40g. para señoras y señoritas

Esta bastante completo , y son productos que suelo utilizar costantemente.
El agua de rosa siempre ha sido un básico entre mis productos de rutina facial, pero no todas tienen la misma calidad. Esta concretamente es bastante concentrada y efectiva, refresca la piel, tonifica y minimiza los poros, además personalmente me ayuda a comenzar el día con energía y a mejorar mi estado anímico, practicamente la utilizo como terapia!.

La crema hidratante al principio me pareció muy pequeña, pero mirando la descripción (50 ml.) me dí cuenta de que es del mismo tamaño que las demás cremas que tengo, así que las apariencias engañan!. He de decir que su formato me gusta muchisimo más que el de las cremas convencionales (el de tarrito de toda la vida), es en formato tubito, y bastante más higiénico, al no tener que meter el dedo dentro del tarro no ''contaminamos'' el producto.
Es cierto que deja la piel fresca e hidratada, su textura no es nada grasa, y los resultados formidables, además se incrementa el efecto con el agua de rosas utilizada a modo de tónico antes de aplicarla.

Y aunque termino con este producto, en realidad es lo que estoy utilizando en primer lugar, ya que para lavar la cara va genial, limpia en profundidad y hace bastante espuma, me gusta muchisimo la fragancia y la suavidad.

Así que por 15 euros tenemos una rutina facial completa de calidad, ¿Alguien da más?

Yo os recomiendo que visitéis esta página ya que estoy segura de que os van a encantar todos los productos que tienen, y ya han incluido productos solares con extracto de rosa de bulgaria!.  http://danielag.xopie.com/es/index

4 comentarios:

  1. Hola linda..hummm debe ser una delicia..me gusta las cremas asi!! beoss y buena semana}

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/peuque.html

    ResponderEliminar
  2. No conocia la web pero ese set tiene muy buena pinta!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. Pues estupendo chica, tanto el precio como el formato que es verdad que es mucho más cómodo e higiénico. Tomo nota de la web, gracias!

    ResponderEliminar
  4. pues me parece que es una oferta apetecible;)qe tal estas mi niña??espero que muy bien,muuuaaaa

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons