Followers

martes, 29 de mayo de 2012

Dark Shadows + look

El Martes pasado, aprovechando el día del espectador,  fuí a ver la película Dark Shadows con mi amiga Belén y un amigo suyo.
A pesar de que había leído malas criticas de esta peli, nos encantó a los tres!.
Es una peli muy entretenida, tiene unos puntos muy graciosos, y aunque el final podría ser mejor, para pasar el rato esta genial. Si os gustan las pelis de Tim Burton os encantará.



 Y para pasar una tarde cinefila en buena compañía, llevé el siguiente look:




Hice un degradado en morados y en la V externa puse un fucsia potentón contrastando de la paleta Monaco de Sleek, el labial es de bruno vassari, un rosa clarito nude precioso, como los ojos estaban bastante sobrecargados opté por algo discreto.
Utilicé colorete morale de Illamasqua, maquillaje de couleur caramel, y corrector de ojeras de etre belle.
Me repasé las cejas con sombra marrón y mascara de pestañas de Lâncome.

¿Que os parece el look? ¿Habéis visto ya Dark Shadows?

10 comentarios:

  1. Hermoso..el lilas te queda muy bien..besos linda

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. Los looks "oscuros" te quedan estupendos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, la peli no la he visto..el look me encanta, mi color preferido es el morado en todas sus gamas y te sienta genial...muy guapa...que tengas un buen día...

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial este look! Es muy bonita la combinacion de colores que has utilizado! UN beso

    ResponderEliminar
  5. que hermoso look! me encanto! la peli no la vi tampoco, peor la buscare en internet :D

    Besos, pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te maquillas los ojos. La peli la vi el dia despues del estreno en version original y me encanto. Tambien hay que tener en cuenta que soy una fanatica de la pareja Burton/Deep

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bien, aunque a mi no me favorecen esos looks tan oscuros se me quedan los ojos muy pequeños al llevar gafas.

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  8. Este finde quiero ir a verla, las peliculas de Tim Burton me encantan.
    El look es muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos te quedan los ojos oscuros! Creo que te dan un punto de contraste con tu carita así dulce, queda muy sexy y "misterioso". Úsalos más! Y subirte un pelín el colorete, aunque también es verdad que es complicado a veces que se aprecie en las fotos... Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  10. A mi la peli también me gustó!! es muy... Tim Burton, no se jajjaja
    El look me gusta también :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons