Followers

martes, 15 de mayo de 2012

Cuidado de los pies, Nueva temporada de Pitillos

Hoy quería dedicar esta entrada al cuidado de nuestros pies, y es que se acerca el verano y ,cuando esto ocurre, siempre nos acordamos de los grandes olvidados!.



 En primer lugar es muy importante deshacernos de esas durezas que generalmente nos suelen salir al llevar botas en Invierno, ¿como he conseguido deshacerme de ellas? generalmente acudo a un profesional para que las limen, pero esta vez he decidido realizarme una exfoliación casera a la semana, ¿cómo?, es muy sencillo suelo dejar los pies a remojo en agua calentita, luego me paso una toallita sin llegar a secar dejando humedad, y con aceite de oliva mezclado con azucar o sal realizamos un masaje que además de eliminar piel muerta ayudará a activar la circulación, luego enjuago bien con agua muy fría, para conseguir ese famoso contraste entre agua caliente y fria tan bueno para la piel.

Además me he ayudando de un raspador de la marca filarmonica que he estado probando y es de lo mejor que he utilizado en mi vida, ojala lo hubiera descubierto antes, pronto lo encontraréis en www.bisuteriaconglamour.tk además de varios útiles de depilación, cuidado del cabello.etc.

También he ido aplicandome un balsamo anti durezas que compré hace tiempo, es de la marca Alva, una marca alemana que fabrica productos naturales, y concretamente este esta especialmente indicado para tratar el pie diabetico, que no es mi caso pero lo comento por si os sirve de ayuda a alguna de vosotras. Si buscais en google salen muchas páginas donde comprarlo . De momento esta funcionandome bien, pero como lo que hace es secar y que se vaya desprendiendo la capa más dura, estoy utilizando la hidratante de pies solo una vez a la semana después de la exfoliación para no contrarrestar su efecto.

Y ya por último, y para mí lo más importante, es utilizar siempre un calzado adecuado, y en esto Pitillos siempre nos echa una mano, y es que ninguna de nosotras queremos renunciar a estar guapas, pero tampoco queremos tener deformaciones en el pie, problemas en la columna .etc. es algo que yo vivo muy de pleno porque siempre me duele la espalda, y siempre tengo problemas con mis pies, así que pico en todas las temporadas de Pitillos.

Este es el modelito con el que me estreno esta vez:



Para mí tiene un diseño perfecto, un color muy combinable, una calidad excelente, piel española de la mejor calidad, una cuñita de lo más llevadera, vamos estoy encantadisima!, pero mirad que modelos que han incorporado este año: Como véis todos muy juveniles, me encanta que se esten animando a realizar calzado con diseños bonitos y a la vez tan comodos, da gusto ver como las empresas avanzan y piensan también en las que por nuestros problemas no podemos llevar cualquier calzado, para mí siempre será una de mis marcas fetiche!





 Para ver la nueva temporada al completo entra en: http://grupopitillos.net/ .

Adquirir unos Pitillos es muy facil:

1- Buscando una tienda en tu ciudad: http://bit.ly/Zapaterias_Pitillos
2-  A través de su tienda online : http://bit.ly/Pitillos_Online
 

cuenta con las siguientes ventajas:

- Portes Gratis
- Envío Urgente
- Devoluciones gratuitas
(Si no te valen o no te gustan te los cambian o te devuelven el dinero sin coste alguno para tí.)


Como veis el servicio de su tienda online es formidable, y el proceso de compra sencillisimo, no me costó más de 5 minutos realizar el pedido:



Además Pitillos esta realizando un sorteo mensual (cada día 10 ) de 10 pares de zapatos:  http://www.facebook.com/events/270243256404916/

 ¿Y a vosotras que os parece la nueva colección de Pitillos? ¿Cuidáis vuestros pies? ¿cómo?

6 comentarios:

  1. Buen dia..que belleza de zapatos...muy elegantes si!!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/pantalones-estampados.html

    ResponderEliminar
  2. una información muy interesante!!!también le van muy bien a los pies unos paseos por la arena de la playa

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene modelos bonitos y cómodos esta marca, tomo nota! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los penultimos, lo mejor la pinta de cómodidad que tienen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. que monada de zapatos! los qu tienes tu me parecen bellisimos!

    ResponderEliminar
  6. AMAZING!THANKS FOR SHARING!! YOUR STYLE IS GREAT

    IF U WANT TO VISIT MY BLOG STREET CHIC http://chicstreetchoc.blogspot.com/
    U CAN ALSO FIND ME ON FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/Street-Chic/126609910754628

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons