Followers

domingo, 13 de mayo de 2012

Copa Meluna

Hace un tiempo, recibí una Copa Meluna, así que hoy quería hablaros un poco sobre este nuevo sistema que recoge el flujo menstrual, sin absorberlo como hace el tampón de esta manera, protege la flora vaginal.



Otro de sus puntos fuertes es que es reutilizable, dura hasta 10 años! por lo que pronto amortizamos su precio.

Además de todas estas ventajas:

1. Cuatro tamaños diferentes: La empresa alemana Meluna es el único productor en el mercado que ofrece 4 tamaños desde 23 ml (S) hasta 42 ml (XL). Esto permite a cada mujer utilizar su tamaño adecuado e individualizado. Un pequeño detalle: en el borde se puede leer de que tamaño la copa es. Además, el borde donde se recoge el fluido ha sido diseñado con una forma inclinada para facilitar la entrada del flujo menstrual.

2. Dos texturas diferentes: la clásica y la soft. La soft es 25% mas blanda y elástica que la clásica y se introduce con más facilidad. La versión clásica la recomendamos para mujeres con una musculatura de fondo pélvico bien desarrollada.

3. Dos acabados diferentes: pezón o anillo. Con estos dos versiones Meluna es la única marca mundial que ofrece una alternativa para sacar la copa con facilitad. Con el anillo tiene una forma muy ergonómica y un “gripp” excelente para mover la copa de su sitio. El pezón tiene las mismas características con la ventaja que se puede recordar a un tamaño a medida de cada
mujer.

4. Hasta un 50% más de capacidad: La nueva versión de la copa Meluna es un poco más alargada y un poco más voluptuosa con un diámetro más pequeño que la versión anterior y por esto permite una capacidad de hasta un 50% mas que las otras copas. La nueva versión se ha adaptado a las necesidades de muchas mujeres alemanas. Esto significa más seguridad y el mismo confort y aun más comodidad, más libertad e independencia cada día de la menstruación!!!

5. Version XL: Con la copa XL con una capacitad de 42 ml, la marca Meluna es la única copa en el mundo que da una repuesta adecuada a mujeres con una menstruación con mucha perdida de liquido: Mas seguridad, confort y calidad de vida.

6. Seis colores diferentes: Las españolas pueden elegir con la copa Meluna entre 6 colores diferentes. Es la única copa menstrual en el mercado que ofrece tanta variedad de colores y por eso la copa puede ser un regalo interesante por una buena amiga…..

7. “Made in Germany”: La mayoría de copas están fabricadas fuera de Europa. La copa Meluna está fabricada en Alemania con certificación ISO 9001. Su ratio calidad/precio es insuperable.

Pero evidentemente no todo son ventajas, al principio es difícil de colocar y tienes algunas perdidas,una vez solucionado este tema la verdad es que es un método cómodo y bastante higiénico.

Por otra parte y para mí el peor punto es que no viene totalmente estéril, la tienes que esterilizar tú hirviendola,  personalmente y en artículos de este tipo ,prefiero que presenten una imagen más cuidada. Copa Meluna viene en una bolsita de terciopelo.

¿Y vosotras os animaríais a probar?

10 comentarios:

  1. No sé yo, hace tiempo que la veo y no la veo muy higiénica, además, soy de las que necesitan tamaño extragrande y tengo la sensación de que no tendré suficiente.
    Creo que tendría que probarlo para opinar, porque así a priori no me va mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo ya varios meses con ella y estoy encantada, es de los mejores descubrimientos de mi vida, la recomiendo a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. Llevo leyendo sobre ella desde que empecé la universidad y la verdad es que aún no me he animado ni me llama demasiado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo sólo lo he utilizado un mes y estoy encantadisima, higienica, comoda y nada molesta. Si es cierto que la primera vez que tienes que quitartela para vaciar el flujo da un poco de asquito pero vamos... superado. Lo recomiendo 100%.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Hace tiempo que estoy viéndola por varios blogs, pero no me termina de convencer. No creo que sea ni muy cómoda ni muy higiénica. De momento no me animo a probarla.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La higiene yo pienso que va mas en la persona, si tú la vacías constantemente y la limpias bien en el vidé, si resulta un sistema limpio .

      Eliminar
  6. Desde que empecé a conocer su existencia me pica la curiosidad, pero la verdad es que no me acabo de animar.
    Creo que lo que más me tira para atrás es lo de la higiene, que a ver como lo limpias tu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. higienica es bastante, porque echas en el wc y después enjuagas en el vidé.

      Compré un estuchito y lo llevo en el bolso sin que roce lo demás.

      Eliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons