Followers

lunes, 14 de mayo de 2012

Aromas y sueños

Hace tiempo que os comenté que estaba probando el aceite de argán puro en el cabello y que estoy muy contenta con los resultados, pues bien, esta es la marca que he estao utilizando: Aromas y sueños. Esta marca toca jabones, aceites esenciales, aceites vegetales y aguas florales, todos ellos de muy buena calidad y de elaboración totalmente artesanal, productos 100% naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades de las plantas.

Os enseño los productos que pedí además del aceite de argán:


-Aceite de Neem:

El Árbol de Neem foi declarada por Naciones Unidas como una de las más importantes del planeta debido a sus propiedades. El Aceite de Neem es considerado el más eficaz en el tratamiento de la psoriasis, además de ser usado para hidratar y tratar la piel de otras lesiones. Es muy eficaz en el tratamiento de pieles secas o escamosas, en el combate del acné, los piojos, la caspa y en el cuidado del cabello.
Frasco cristal 50 ml

-Aceite de Argán Virgen 100% puro:

El Aceite de Argán procede del árbol de Argania Spinosa, que sólo crece en el suroeste de Marruecos, siendo un aceite único en el mundo. Es un aceite rico en vitamina E que combate el envejecimiento y la sequedad de la piel. Además el Aceite de Argán es antiséptico, fungicida, fortalece las uñas, ayuda en el combate de la psoriasis, regenera y da brillo a la piel y al cabello y ayuda a tratar eczemas y quemaduras del sol.
Frasco cristal 50 ml

-Agua de Hamamelis:

El Agua de Hamamelis se obtiene mediante la ebullición de las hojas de Hamamelis Virginiana en agua y posee acción astringente, calmante, hemostática y vasoconstrictora, por lo que se emplea en alteraciones de la circulación, varices y hemorroides. Además tiene cualidades equilibrantes que ayudan a normalizar la secreción sebácea, contribuyendo a cerrar los poros de la piel. Ideal para tonificar o blanquear la piel y prevenir la caída del cabello.
Frasco cristal 100 ml

Todos los productos son de muy buena calidad, y el precio esta genial por lo que merece la pena comprar en esta web.

4 comentarios:

  1. No conocía la tienda/marca, pero tomo nota que parece muy interesante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La empresa tiene un nombre maravilloso. Muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  3. El agua de hammamelis la he probado para el cuidado de la piel y es fantástica, el resto no he probado nada...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. no conocía estos productos ni el árbol de Neem, debo ser muy inculta, gracias por compartir y enseñarme algo que no sabía....besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons