Followers

miércoles, 25 de abril de 2012

Sois presumidas? ;)

Hola chicas! ¿que tal va todo? yo estoy malita porque he cogido la gripe!, pero estoy muy contenta, ya que ayer recibí un paquete de cosmética alemana que le pedí a Alicia, una chica que esta de erasmus allí, mañana os cuento toda la historia y os dejo swatches para que veáis las cositas que le encargué ;).

Hoy os dejo un review sobre una página web, http://www.presumida.es,  que vende productos para el cabello, cuerpo.etc., tiene algunas marcas poco conocidas y que me parecen realmente interesantes ya que algunos envases son muy al estilo benefit, y contienen ingredientes realmente buenos como este after sun que me parece una cucada para el verano y que contiene Aloe, Manteca de Karité, Vitamina E y Aceites Vegetales Naturales de Macadamia y Jojoba:

Yo he probado 3 productos de esta tienda, todos ellos para el cabello que son los que voy a detallar a continuación:

-Aceite-Argán-Algodón: Arganology recupera una fórmula original basada en aceites de argán y algodón y creada por los alquimistas del antiguo Al-Ándalus.
Leyendo esta descripción me entró bastante curiosidad por probarlo. Es de Salerm cosmeticos, y lo cierto es que después de utilizar una buena parte del producto como vereis en la foto, tengo que decir que es cierto que deja el cabello suavisimo como el algodón, con una fragancia muy suave a vainilla nada empalagosa, desenreda el cabello automáticamente al aplicarlo y lo deja brillante.
¿Cuál es su pega? para mí es su tamaño, es un botecito minúsculo, y si bien es cierto que no necesitas mucho producto con cada aplicación, con unas cuantos usos dejas el bote titiritando, 
¿lo bueno? que el precio no es muy elevado y que para los que queráis probar una receta milenaria y daros un pequeño lujo en vuestro cabello no os va a costar un riñón ;p. 

Por aquí os dejo el enlace por si queréis darle un vistazo:  http://www.presumida.es/index.php?route=product/product&path=39&product_id=88

-Concentrado de Queratina: este producto también me pareció interesantisimo, en primer lugar, porque estoy redescubriendo los productos que incluyen queratina en su composición (estoy segura de que este año será la moda en tratamientos para el cabello), y en segundo porque concretamente este, viene en sobres monodosis, para reparar el cabello cuando más lo necesita, comprar y tirar, sin acumular botes y botes, es un tratamiento de choque.

El modo de uso es, una vez lavado el cabello con el pelo aún húmedo, aplicamos como una mascarilla de raíz a puntas el sobre entero, y lo dejamos 20 minutos para que haga efecto.
Es posible que esperase mucho de este producto, pero yo no noté que hiciera mucho en mi cabello, si bien es cierto que me lo dejó más suave y desenredado, no noté nada espectacular que no haya notado antes con otras mascarillas. Aún así estoy segura de que todo depende del tipo de cabello y creo que yo no lo tenía tan castigado, quizás con un cabello más castigado se hubiera notado un cambio más radical.


-Extensiones de fantasía- color azul: De todo, esto es lo que más me gusto, llevaba mucho tiempo buscando unas extensiones de este tipo, que solo fueran dos mechas para poner a cada lado del cabello y dar un toque de fantasía cuando la ocasión lo requiere. Este azul eléctrico me fascinó. 
La forma de ponerlas es muy sencilla. Al principio debo confesaros que no tenía ni idea, pero en menos de 2 minutos le cogí el truco, y es que los clips se abren, una vez puesto donde te gusten cierras el ganchito y quedan bien sujetas, comodisimo. 
En mi pelo como vais a ver, se nota mucho el cambio de pelo natural a las extensiones, pero cuando me lo aliso quedan geniales, no las voy a rizar porque no se puede aplicar calor sobre ellas, son sintéticas y no lo resisten, aunque yo fuí un poco mala y las planché con la plancha acabar de encender (una temperatura tan suave que no las llegó a quemar) ya que llegaron muy brillantes y quería que se asemejasen más a mi pelo, quedaron fantásticas y un poquito más mates, pero niñas no intentéis esto en casa! XDD. 
No las he lavado aún así que no puedo deciros si destiñen o no.
Por último os dejo un tip para que veáis como tengo colgadas mis extensiones, como no quiero que se hagan nudos o dobles, en una percha de las que nos regalan cuando compramos lencería puse un lacito y en él las cuelgo, y luego al armario, así siempre están en la posición correcta.




5 comentarios:

  1. vaya!! geniales tus compras eh! besitos y a recuperarse pronto!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, espero que te recuperes pronto...no conozco los productos, pero tienen una pinta estupenda...gracias por mostrarlos...

    ResponderEliminar
  3. Descansa mucho y recuperare,guapa! Me gustan esas extensiones, y la mascarilla de queratina me llama, la verdad...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ponte buena pronto, guapa! Ahora mismo me voy a curiosear esa web ;)

    ResponderEliminar
  5. Las extensiones me encantan, siempre quise tintarme el pelo de ese azul, menos mal que no lo hice porque para quitármelo hubiera sido un destrozo para el pelo XD
    Besos1

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons