Followers

jueves, 19 de abril de 2012

Productos terminados Marzo

Llego un poquito tarde con esta entrada, pero estreno sección y quería tener bastantes productos terminados para poderos enseñar, algunos de ellos los dejé aparcados porque no me gustaban demasiado y quedaba poco producto, así que me pusé y los terminé:


1. Gel de Yves Rocher jardins de noel: este gel es de una edición limitada de Navidad tiene bastantes años, me quedaba la mitad así que decidí acabar el producto antes de que caducase. Me parece que todos los años por Navidad lo sacan.
Lo que más me gusta es su fragancia, muy dulce y muy intensa, parecida al aroma del pan de especias, eso ponía cuando lo compré. Además el aroma perdura bastante en la piel, por lo que en ese aspecto cumple muy bien. ¿Lo que no me gusta? que reseca muchisimo la piel, cuando lo usaba notaba que se me descamaba e incluso la notaba un pelín tirante.

Mi puntuación es 5/10. NO repetiría con este producto.

2. Colonia de té verde marca Naay: es una marca que fabrica productos naturales. Esta fragancia concretamente me encantó, pero es poco convencional, o te gusta mucho o la odias mucho, porque a pesar de ser fresca es bastante intensa y dura todo el día, no es como las que he utilizado de té verde hasta ahora. Tengo que decir que a veces me hacía estornudar, me daba un pelín de alergia a pesar de ser natural.

Mi puntuación es 8/10. SI repetiría con este producto.

3. Agua de colonia concentrada de Alvarez Gomez: esta colonia siempre me ha gustado muchisimo la he comprado en numerosas ocasiones, pero han cambiado la formula haciendola mucho más intensa y para mi gusto la han estropeado por completo, es una auténtica pena, ya que ha pasado a ser mi favorita a una completa desconocida :s, sin embargo la agua vital de la misma marca si me gusta muchisimo.

 Mi puntuación es 4/10. NO repetiría con este producto desde que han cambiado la formula.

4. Manteca corporal de The Body Shop vainilla especiada: Las mantecas corporales de Tbs son de mis productos favoritos de la marca, dejan la piel irresistiblemente suave e hidratada, por eso en Navidad piqué con esta, pero no me gustó nada!, en cuanto a hidratación y absorción fenomenal, pero la fragancia? horrible, super intensa, super pesada, vamos me ahogaba con ella, tanto es así, que la utilicé solo dos horas antes de irme a la ducha :s.

Mi puntuación es 3/10. NO repetiría con esta edición limitada, pero SI con las demás mantecas de TBS.



5. Manteca de membrillo de Korres: tenéis mi opinión sobre ella aquí http://glamourtendencia.blogspot.com.es/2011/04/korres-review-gel-canela-y-vainilla.html , desde luego no ha cambiado en absoluto, me sigue volviendo loquita!, fragancia suave, muy nutritiva, rápida absorción...

Mi puntuación es 9/10. SI repetiría con este producto, segurisimo. No le doy el 10 porque me encantaría un formato aún más grande >_<

6. Aromaforce spray de Pranarôm: tenéis mi opinión sobre él aquí : http://glamourtendencia.blogspot.com.es/2011/07/repito-con-pranarom.html cuando noto el ambiente cargado echo un poquito y respiro mejor, sobre todo antes de dormir, me ayuda a respirar. Me gusta mucho.

Mi puntuación es 7/10. SI repetiría con este producto.

7. Uniq One: tenéis mi opinión sobre él aquí :http://glamourtendencia.blogspot.com.es/2011/07/uniq-one.html
 ya he repetido varias veces con este producto, me gusta mucho como deja el cabello, su fragancia, el no tener que aclarar después y sobre todo como desenreda el cabello que es lo que más me gusta. (como no podía abrirlo totalmente para demostrar que esta terminado ya que costaba un monton de cortar le he hecho una brecha y he metido el cuchillo dentro :p)

Mi puntuación es 8/10. SI repetiría con este producto.

8. Curlesque rock catwalk Tigi : tenéis mi opinión aquí http://glamourtendencia.blogspot.com.es/2011/08/tigi-catwalk.html he repetido varias veces ya, me gusta muchisimo.

Mi puntuación es 9/10. SI repetiría con este producto.



9. Espuma de wella : esta es mi otra marca de espuma favorita, deja el cabello como plastificado, pero si no fuera asi mi pelo no duraría nada sin encresparse. Hay otros niveles menos fuertes para las que querais un look mas natural.

Mi puntuación es 9/10. SI repetiría con este producto.



10. Crema corporal de argán Deliplus: personalmente al principio me gustó, pero mi opinión ha cabiado después de probar otras marcas, lleva parabenes, y no hidrata en profundidad, se absorbe rápido y huele bien, en fin para mí es una crema corporal bastante mediocre.




Mi puntuación es 5/10. NO SE SI repetiría con este producto.



13 comentarios:

  1. Hola betty

    la Manteca de membrillo de Korres yo la use y es muy buena misma.
    la compre en Brasil..aca no la encuentro .(

    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. Ese gel de Yves Rocher es super empalagoso, yo tampoco repetí.

    ResponderEliminar
  3. A mi el uniq one me ha encantado y lo he terminado también, aunque ya le he encontrado un sustituto que os tengo que contar. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. De aquí solo he probado la crema de argán y el Uniq One, ambas me gustan.. lo demás ni idea!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. yo oli en la tienda la crema de vainilla especiada y tampoco me gustó.En cambio la exfoliante me pareció mucho mas suavecita y esa si que cayó,pero en rebajas, y aun no la he estrenado.Espero que no sea super intensa!!bss

    ResponderEliminar
  6. pues yo con la crema de argán ando encantadisíma por el precio que tiene y como me deja la piel no la cambio por ninguna , de lo demás no he probado nada, bsotes!!

    ResponderEliminar
  7. tengo que probar el unique one, me lo compró mi madre (ella lo usa) y aun lo tengo sin estrenar, estoy con el oro fluido y me mola mucho jejej
    un ebsote wapa

    ResponderEliminar
  8. q de cosas terminadas, te has portado muy bien! yo no probe nada de todo esto!

    ResponderEliminar
  9. Creo que sólo probé la crema de argán :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos tipo de post :)
    xxx

    ResponderEliminar
  11. gracias por compatir con nosotras tu opinión sincera, buena selección de productos....

    ResponderEliminar
  12. gracias por las opiniones!

    son de mucha ayuda...

    un bsito

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas gnas de probar los productos corporales de korres! un beso

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons