Followers

martes, 10 de abril de 2012

Alexandre Cosmetics, nuevos productos


Llevo un tiempo probando los nuevos productos que ha lanzado Alexandre Cosmetics al mercado, y de los cuales os adelanto que habrá sorteitos ;).

Lo primero que me llamó la atención de estos nuevos productos fue la fragancia, (quitando la de la mascarilla toque de seda que aunque huele muy bien tiene una fragancia más común), que es bastante original e intensa en todos ellos.
Sin duda la más llamativa resulta la de la mascarilla de keratina cacao, da ganas de comertela :3 .



Estos son todos los productos que he probado. Como son cuatro le pedí colaboración a mi madre, y nos repartimos champú y mascarilla que mejor se adaptasen al cabello de cada una:

"Keratin Color Shampoo
· Creado sobre una base de tensioactivos que proporcionan gran suavidad y brillo. Su suave formulación, con la aportación de la keratina y un pH ácido, lo hacen la herramienta idónea para el cuidado de los cabellos teñidos.
La keratina y el extracto de bambú aumentan la resistencia y elasticidad capilar, fortaleciendo y mejorando los cabellos secos y debilitados. Modo de empleo. En la 1ª fase lavar el cabello preparándolo para la segunda fase del tratamiento. En la 2ª fase dejar en reposo 4 minutos durante los cuales efectuará su acción tratante. Finalmente aclarar.
Este lo probó mi madre ya que ella sí se tiñe, ella opina que es cierto que le ha aportado suavidad al cabello, que le aguanta mejor el color, y que lo que aún no ha notado es que aumente la resistencia de su pelo. Le gusta mucho por su fragancia y porque nota que le dura más tiempo limpio el pelo.



"Keratin Mask cacao"
· Reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas. La keratina y el cacao aumentan la elasticidad, resistencia capilar y su hidratación. Modo de empleo. Con Aclarado. Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo.
Por lo general no soporto las mascarillas, el tener que dejarla actuar, luego enguajar.etc. Me mata, por eso me encanta que se pueda utilizar sin aclarado o con aclarado, así según como vaya de tiempo me puedo permitir dedicarle más tiempo o no.
Personalmente me gusta más el efecto que deja sin aclarado, pero ''ensucia'' un pelín el cabello, os comento que me gusta en primer lugar porque queda esa fragancia a chocolate que me vuelve loca, porque define mejor mis rizos y me dura más tiempo sin encrespamiento y porque facilita el desenredado (muy importante para mí ya que se me suelen hacer muchos enredos y nudos).
El formato además de toda esta nueva gama resulta comodisimo al incluir dosificador.



"Keratin Daily Shampoo" 
· Recuperación queratínica y suavidad en cabellos castigados. Su pH ácido facilita la fijación del color. Contiene revitalizantes del cabello y keratina haciéndolo idóneo en el tratamiento de cabellos dañados y desvitalizados. La queratina aumenta la resistencia y elasticidad capilar y fortalece y mejora los cabellos secos y debilitados.  Modo de empleo. Lavar y aclarar. En la 2ª aplicación dejar en reposo 3 minutos en los que se recupera el brillo perdido. Aclarar con abundante agua tibia.
Lo que más destaco del keratin daily shampoo, es el brillo que deja en el pelo, es increible! En cabellos como el mio que pierden luminosidad y parecen apagados les da un chute de energía.

"Mascarilla Reparadora. Toque de Seda"
· Mascarilla reparadora reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas gracias a los alcoholes grasos derivados de coco que evitan el encrespamiento y suavizan el cabello. Modo de empleo. Con aclarado. Dejar en reposo 10 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Sin Aclarado. Dosificar una cantidad equivalente al volumen de una nuez y aplicar sobre el cabello seco o húmedo.
Este lo probó mi madre , ella opina que es un producto muy suave y delicado con el cabello, le gusta mucho el brillo perlado que deja en el cabello, y sobre todo la suavidad y lo facil que es peinarlo después. Al igual que yo, opina que al ser un producto sin aclarado resulta mucho más cómodo de utilizar, aún así le ha gustado más el efecto con aclarado porque dice que queda más limpio y suelto.

6 comentarios:

  1. yo buscando champús y vosotras haciéndome posts de champús XD os adoro, siempre dais en el clavo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlos, he leído cosas fantásticas de estos champús.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estoy leyendo muy buenas críticas estos días sobre esta marca, así que al final me animaré con ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tienen buena pinta. Yo soy muy de cambiar fácilmente de champú, no me gusta repetir. Seguramente pruebe :)

    Tengo un pequeño sorteo en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, pero vistas al opiniones al final caeré, jaja!

    besos

    ResponderEliminar
  6. ahh deben ser de maravilla..solamente en españa y en brasil encuentro productos buenos !!

    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons