Followers

jueves, 26 de abril de 2012

Opinión sobre Mondariz y Formula Premium

Se acerca el día de la madre, y muchas de nosotras optamos por regalar cremas para que nuestras madres se cuiden, pero a veces es difícil acertar, por eso os voy a hablar de una crema que he estado utilizando y que me encanta, tanto para pieles jóvenes como para pieles más maduras.

La crema en cuestión es la hidro-mujer de Mondariz, que la encontraréis en www.formulapremium.com y www.comprarcremas.es , estas dos páginas disponen de una gran selección de productos, de grandes marcas como:
 Sudden Change, Xhekpon, Eternelle, NYG, Cosmética Natural, BiFemme, Criacells Transparent Clinic, Chen Yu, Lebioc, Refan, Energie de Blauline, Caviahue, Patagonia, Balneario de Mondariz ,Estrella de Mar ,Corona de Oro ,Arual, Aquasbelt ,Aya,, Adolfo Domínguez ,Armani ,Azzaro ,Biotherm, Biotherm Homme, Burberry, Bvlgari, Cacharel, Calvin Klein, Clarins
además de muy buena calidad y unos precios bastante económicos.

Os dejo por aquí un vale descuento para Formula premium que me han ofrecido por si alguna de vosotras quiere comprar alguna cosita, y que tendrá una duración de 15 días de válidez a partir de hoy, 26 de Abril:


Cuando compras en esta tienda recibes siempre un regalo con tu pedido, y a partir de 60 euros los portes son gratis, por si fuera poco si no quedas satisfecha con la compra te devuelven el dinero, por lo que son muchas ventajas las que nos ofrecen.

Bueno ahora vamos con la cremita que os comentaba, sus características principales son:

Es una crema ideal para el cuidado diario de la piel.
Contiene, en elevada concentración, principios hidratantes y calmantes altamente activos que nutren y cuidan la piel, manteniéndola en un estado óptimo y protegiéndola frente a las agresiones externas.

La fórmula es muy rica en hidratantes activos, como son: Glicerina (gran poder hidratante y humectante), Aloe Barbadensis (hidratante, calmante y cicatrizante) y Persea Gratissima (protección y suavidad).

Además, están presentes otras sustancias de acción específica que colaboran en gran medida al efecto hidratante y protector que origina esta crema: Althea Officinalis: Reactiva la circulación sanguínea y hace que la piel esté más luminosa. Calendula Officinalis: Emoliente, calmante y dermoprotector. Cucumis Sativus: Calma, refresca y suaviza la piel. Mel: Actúa como regenerador celular y como protector. Tilia Cordata: Posee propiedades relajantes.

Modo de uso: Aplicar una cantidad adecuada sobre la cara y el cuello a la mañana y / o noche, después de haber hecho la limpieza y usado el tónico. 

Hace tiempo, balnearios mondariz, realizó una promoción en la que se podía ganar un estuche con minitallas de la marca, yo fuí agraciada en el sorteo y utilicé el tónico y exfoliante, os puedo asegurar que me encantaron, es de lo mejorcito en cosmética para mí, y es que siempre da la sensación de limpieza y sencillez, pero a la vez de clase y de usar una marca única como pocas otras. Sobre todo gracias a su gran contenido en agua mineromedicinal que es el valor máximo del balneario y que ha sido utilizada desde hace más de dos mil años, desde las primitivas tribus celtas, pasando por los romanos y por todas las culturas que se han establecido en la zona hasta nuestros días.


La hidro-nutritiva no me ha decepcionado, todo lo contrario. Su textura es muy muy ligera, se absorbe rápidamente y deja la piel completamente hidratada, además de un halo de frescura que ilumina la piel de forma increíble.
Me parece que es perfecta tanto para pieles grasas, secas o mixtas, ya que mi piel siendo seca queda totalmente hidratada, y por otra parte no deja brillos ni sensación grasa.

En cuanto a su fragancia no me resulta ni agradable, ni desagradable, carece de ella, aunque si tuviera que comparar su olor con el de algo, sería con el del aceite de almendras dulces, se le parece bastante.

Os ánimo a visitar www.formulapremium.com y www.comprarcremas.es ya que estoy segura de que os encantará su exclusivisima selección cosmética.
Además de haceros fans de su Facebook y Twitter:
http://www.facebook.com/formulapremium

https://twitter.com/FormulaPremium

 ¿Y a vosotras, que os gusta regalarle a mamá en su día?

2 comentarios:

  1. hola guapa al leer el titulo del post creí que era del agua de Mondariz, interesante aunque no he probado nada, ni siquiera sabía que existían estos productos, gracias por compartir y darlos a conocer....

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta esta crema!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons