Followers

lunes, 2 de abril de 2012

Opinión sobre IN STYLER

Para mí In Styler ha sido todo un descubimiento, no solo porque alisa muy bien mi cabello, sino porque además me resulta muy comoda de utilizar para realizar ondas en el pelo, y en fiestas o eventos especiales queda fenomenal.



Al tener el cabello muy fino conforme me lo aliso se me suele ir enredando, por eso me ha gustado tanto esta plancha, ya que incorpora una especie de cepillo que va peinando a la vez que alisa, personalmente me ha gustado y eso que al principio me daba un poco de miedo eso de que fuera rotando, la veía dificil de utilizar, pero para nada.

Además es muy ligera y se adapta bien a la mano por lo que es dificil que se nos caiga (os reireis pero más de una plancha que he tenido se ha comido el suelo, soy una manazas) y también se puede regular la temperatura en media, alta o baja según el tipo de cabello.

Esto es lo que pone en su página respecto al efecto que produce:

El secreto de InStyler® es su cilindro caliente rotatorio que, al presionarlo contra el cepillo de cuatro líneas de cerdas, la primera línea de cerdas separa con suavidad los mechones de pelo de tu cabello. En ese momento, el cilindro – rotando sin parar – con su calor controlado, suavemente peina y alisa el pelo, estilizando su aspecto.

La segunda línea de cerdas confiere el toque final, dejando tu cabello brillante, sedoso y espectacularmente bello.

Gracias al diseño patentado de InStyler®, tu cabello no será jamás presionado, aplastado ni dañado por excesivo calor como normalmente sucede con planchas de pelo tradicionales. De hecho, InStyler® utiliza mucho menos calor que las planchas tradicionales y sin embargo, proporciona resultados mucho más espectaculares y duraderos.

Esto es debido a que el calor administrado es regulado por el cilindro rotatorio para cada mechón de cabello, uno a uno, y no precisa de calor intenso.
InStyler® hace mucho más que lo que uno se espera de un simple alisador de pelo. Con InStyler® podrás dar volumen a tu peinado, desde la misma raíz del pelo y obtener un alisado perfecto e incluso crear esos estilizados bucles allí donde los desees.

Estos han sido mis pros, ahora vamos con los contras:

-En caso de que se estropeasen las cerdas, no habría solución.
-Al tener una placa pequeña las que tenemos cabello abundante tardamos bastante más que con una plancha de estas gorditas.
-No tiene un botón directo para regular la temperatura, se regula desde el mismo de encendido y apagado.

Y aquí podéis ver un video sobre su funcionamiento:



Por lo demás me ha gustado bastante y ahora que esta en oferta por el precio que tiene merece la pena probarla, en su página la podéis encontrar por 49 euros https://www.facebook.com/instylerspain/app_128953167177144 , pero es una oferta limitada ya que su precio real son 100 euros, así que sale genial.

http://www.instyler.es/

2 comentarios:

  1. mi novia tiene el cabello bastante crespo vale la pena comprarle una de esas planchas sepillo de antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, yo no te recomiendo una plancha con cepillo para tu novia si lo tiene crespo, es cierto que le alisará antes, pero también lo castigará más, estas planchas vienen muy bien en pelos cortos o media melena tirando a ondulados

      Eliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons