Followers

miércoles, 11 de abril de 2012

Nuevos esmaltes magneticos de China Glaze

China Glaze se une a la super moda de los esmaltes magnéticos, si bien al principio me parecían de lo más originales ahora me pasa lo mismo que con los crackeladores, y es que cuando veo que todas las marcas lo explotan para mí pierde un poco esa ''magia'' del principio, cuando la mayoría no los conocen y te preguntan: ¿que es eso? ¿como lo has conseguido?. Pero bueno, explotados o no, siguen teniendo su encanto y hay que reconocer que es bastante cómodo poder encontrar colores mucho más atractivos de los que habían al principio.

Los esmaltes que han lanzado China Glaze incluyen unos colores muy primaverales e ideales, son tonos muy especiales sin duda.
Los que más me gustaron fueron estos dos:

El morado especialmente es un color precioso, y los diseños que quedan con él son geniales. La duración de estos esmaltes viene a ser unos 3 días intactos sin top coat. El diseño de la estrella para mi gusto debería ser mas pequeño y lineal, ya que a penas se aprecia sobre el esmalte morado.

El imán resulta bastante cómodo de usar, con otros siempre acababa tocando la uña y estropeando el esmalte, pero como veréis en la foto, le han metido una ''pestañita'', apoyas la uña sobre ella, y así no roza el imán.

Así es como queda el morado:




Tengo que reconocer que aunque el color morado me gusta más, el cling on se imanta bastante mejor, además es un poco transparente y deja un efecto alucinante en las uñas:



Finalmente comentar que los esmaltes magnéticos dan mucho juego a la hora de que con un mismo esmalte puedes conseguir diferentes manicuras.

¿Creeis que seguirán innovando con nuevos diseños de imanes? a mí me gustaría uno que formase rombos o algo así :)

10 comentarios:

  1. La verdad que no me convencen mucho los esmaltes magneticos, se llevarán mucho pero a mi no me gustan. Aunque tengo que reconocer que los colores de los esmaltes son muy bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta el morado, como es mi color preferido...lo veo difícil de realizar...

    ResponderEliminar
  3. quedan la mar de originales, igual un día de estos me animo a probarlos

    ResponderEliminar
  4. Yo me compré este finde el de Kiko y no soy muy mañosa con él... pero está curioso y me gusta la novedad (ya no tan novedosa... jeje).
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es increible! Tengo que probarlo!
    http://betrendymyfriend3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el efecto, pero los colores me parecen tristones, tanto los de esta marca como los de todas las demás....son perfectos para el invierno, pero ahora el body me pide colorines cantosos! jejeje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  7. jajaja mira la Trihia que salerosa! Yo me pongo colores cantosos todo el año,pero a veces apetece algo así.Si q son colores apagaditos pero el efecto me gusta mucho.
    Quiero hacerme con alguno pero es que a la vez me muero de pensar todos los esmaltes que tengo jaja
    Un besotee

    ResponderEliminar
  8. @TRihia Pues fijate que yo el verde lo veía primaveral, me parece un caki precioso, puede que sea porque he aborrecido los tonos pastel de tanto verlos y ahora quiera algo más original, siempre me pasa lo mismo con todo XD.

    @Shandra uf me pasa lo mismo, solo de pensar en todos los esmaltes que tengo me entra la agonía, pero después no me puedo resistir >_<

    @Yolybel personalmente no me parecen dificiles de utilizar y eso que tampoco soy de estas chicas mañosas :p

    @Isa todos tenemos nuestros gustos, hay muchas modas que yo tampoco les veo la chicha, sin embargo esta en persona me encanta porque hace como un efecto 3d en persona que queda increible, no se vee igual en fotos que en persona.

    ResponderEliminar
  9. Son divinos, yo también tengo algunos y me encantan!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. tengo muchas ganas de conseguir uno asi!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons