Followers

jueves, 12 de abril de 2012

Al rico jamón!

Maximiliano Jabugo es una de las marcas más prestigiosas de jamón de jabugo.

Su gran calidad y su forma de curación artesana hacen de sus productos un auténtico manjar.

Además estan tan seguros de su calidad que si por algún motivo te sale una pieza mala, o te reponen la pieza o te devuelven el dinero con absoluta garantía, algo que me ha gustado mucho.

Por eso, para mi gusto, las cosas muy buenas han de comerse solas:



Me ha sorprendido mucho, y me ha encantado, si bien su precio es muy elevado, en ocasiones especiales como en mi caso (cumpleaños de mi chico) vale la pena!

Cada sobre lleva 100 gramos, y tienes que comprar un mínimo de 10, te los mandan envasados al vacío y cortado a mano.

Nos ha gustado mucho, y lo recomiendo sin dudar!

3 comentarios:

  1. buf... como estoy babeando ahora mismo... xD Tengo ganas de jamón!

    MUAH

    ResponderEliminar
  2. Jamooooooon!!!! *_* -tengo que reconocer que soy forofa del jamón. Me encanta, me encanta y me encanta. La gente que me conoce ya sabe que si hay jamón me tienen en el bolsillo,jajajaj
    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia!!! ay omá que rico!!! jaja bsÇ!!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons