Followers

lunes, 9 de abril de 2012

Lo mejor para nuestras mascotas + ampliación del plazo sorteo Paucarclick

Hola chicas, en primer lugar y antes de escribir la entrada de hoy, me gustaría comentar que amplío el sorteo, ¿por qué? porque por en medio han habido muchos días de fiesta y se que algunas de vosotras no habéis podido participar o no sabíais lo del sorteo por estar de vacaciones y desconectadas de la blogosfera :p, así que voy a dejar unos días más, hasta el 16 de Abril ;).


Y ahora vamos con la entrada de hoy!:


Hace ya tiempo que quería comentaros sobre algunas marcas de pienso para gato que adquirí en http://www.cuadrupe2.com , una página muy interesante, ya que podemos encontrar marcas que son dificiles de localizar, económicas y de gran calidad, por lo que la recomiendo mucho a aquellos que como yo tienen mascotas en casa.

Estos son los piensos que utilicé, todos para gatitos pequeños (tengo dos gatitos pequeños en casa), pero que al menos nos da una idea sobre la marca en sí.

-PRO PLAN Kitten Pollo-Arroz

-ARION PREMIUM CAT KITTEN 

-ENOVA CAT KITTEN

 

Ninguna de ellas llevaba colorantes, algo que me encantó, odio ver que las croquetas vienen en color rojo, verde y marrón, me parece artificial.

Todas ellas encantaron a mis gatitos, os prometo que no hubo excepción, pero si es cierto que la marca Arion y Enova se las comieron más agusto.

La marca Arion, les saciaba muchisimo y fue la comida que más les duró.

Garritas (mi gato pequeño macho) tenía un problema al tragar, era un gato con un gran retraso en el crecimiento (digo era porque ahora esta enorme y bien gordo), por ello le fueron muy bien estos piensos, ya que al tener las croquetas pequeñas, no se atragantaba como le pasaba con el pienso que utilizaba antes para gatos adultos.

Por lo tanto yo los recomiendo, con toda tranquilidad, me parecen marcas muy seguras y fiables todas las que toca www.cuadrupe2.com en su tienda .

Además la atención al cliente de cuadrupe2 es fabulosa y me mandaron 2 juguetitos para ellos, les encantaron:








1 comentario:

  1. ahhh gatitos..amo gatos..yo tengo actualmente 13 !!! todos locos y mimados
    besos y buena semana

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons