Followers

lunes, 30 de abril de 2012

Compritas de Alemania, gracias a Alicia!


Hola chicas, hoy vengo con una entrada especial. Ya hace unos días os adelantaba que le había encargado algunas cositas (maquillaje of course :p) de Alemania a una chica que esta allí, pues bien, os pongo en antecedentes:


Estaba yo en twitter una fabulosa tarde primaveral de estas que yo no puedo parar de estornudar, hablando con Patri  ( http://missecretossecretos.blogspot.com.es/ ) de maquillaje, y volvió a mí el recuerdo de un producto que llevaba en mi wishlist como 3 años, y que había tratado de conseguir por todos los medios, pidiendo a páginas alemanas envío a españa, pidiendole el favor a bloggeras alemanas que no me hicieron ni caso.etc.etc. este producto es la prebase de Rival, la cuál después de haber leido tan buenas criticas sobre ella, tenía unas ganas irremediables de probar.


Así que de nuevo, y sin muchas esperanzas, traté de conseguirla nuevamente.
Patri me comentó que había visto la marca Rival en una perfumería española (creo recordar que Marionnaud), les escribí y por lo visto solo tocan productos de baño, body milk.etc., finalmente acabé poniendo un tweet medio en broma pidiendo poti camellas alemanas .
Waryen  ( http://poisonivyblogs.blogspot.com.es/ ) lo retwiteó (del verbo retwittear XDDD), y gracias a ella, rápidamente se puso en contacto conmigo una amiga suya, Alicia,  que por cierto acaba de abrir un blog que pinta genial y estoy segura de que aportará un montón de looks originales, reviews de productos a los cuales no tenemos acceso en españa y mucho más este es su blog: http://www.walkyriavanidosa.blogspot.com.es/. Esta chica, que esta de erasmus en Alemania, desde el primer momento, y sin conocerme de nada,  fue super amable conmigo y  me consiguió las 4 cosas que le pedí, de veras que no tengo palabras de agradecimiento, porque nadie hace eso y menos por alguien que no sabe ni quien es, y una vez en España me lo mandó.
La verdad es que todo esto nos ha unido y me ha encantado conocerla, y tener esas charlas twitteras todas juntas , es genial y les he cogido un montón de cariño ^^, a su hermana también que además tiene un blog de recetas que es una pasada y os recomiendo ya que no tiene recetas tipicas, todas son muy divertidas, de cupcakes, respostería.etc., personalmente me sorprendió muy gratamente (http://marramarramiau.blogspot.com.es/) .



Así que ahora que ya os he puesto en antecedentes vamos con las cositas que me envió (no me acuerdo de los precios, así que lo pondré aproximado):



-Unlimited color lip stain 30 here comes purple! de P2: Este labial es algo más caro que el resto de cositas de esta marca low cost, fueron 4'5 (aproximadamente).
Lo primero que observamos es que lleva el lip stain, mate y muy pigmentado, y cuando seca aplicas el balsamo transparente por encima (que tiene una fragancia a vainilla muy intensa, huele tan bien que cuando lo he swatcheado en la mano mi gato no paraba de olerla pensando que era algo dulce jajaja).
 El color es muy curioso y a la vez super diferente a lo que parecía en fotos (que era un morado intenso ), en realidad es un fucsia/rojizo con un destello morado que no se aprecia en los labios, pero si deja un subtono.

Realmente me parece un color muy bonito, y dura horas y horas intacto en los labios, de hecho cuesta mucho de quitar, además se va yendo progresivamente, dejando siempre un tonito en los labios y un efecto mordido muy bonito. Me ha gustado mucho.
Pertenece a la colección fija.



-Come and get me powder nuggets: Son unos polvos iluminadores en formato ''bolitas'' muy del estilo de los de Mememe . Su precio más o menos como el del lip stain. Pertenecen a una edición limitada del aniversario de la marca. Llevan una borlita un tanto chapucerilla para aplicarlos, pero yo prefiero utilizar una brocha de colorete y aplicarlos para iluminar algunos puntos del rostro. El color que dejan es precioso, me ha sorprendido, es un beige satinado con toques dorados, pero muy suave, nada purpurinoso. Son poco manejables pero me han gustado mucho.
Huelen a dulce, y aunque leí en algunos blogs que no a marshmallows como dice el envase, a mí si me parece que huelen a esto.

- Prebase de ojos de Rival: Y aquí viene la joya de la corona, es ALUCINANTE, unifica de forma increible el color del parpado, lleva un pelín de shimmer pero no altera para nada las sombras mate, no resulta nada grasa, intensifica muchisimo las sombras, y las hace durar durante horas. Además se trabaja muy bien.
De momento la he probado con las peores sombras que tengo, las que menos pigmentan y menos duran, los resultados optimos:



Estoy encantada y la prefiero a algunas de grandes marcas como too faced o urban decay, vamos que si me traen un millón de prebases de estas me las quedo todas jajjaja. Además su precio es de risa, 1'99 €.


El eyeliner no lo he estrenado aún porque tengo uno de essence apunto de terminar.

8 comentarios:

  1. Me endcanta el labial que viene con el balsamo! es un color precioso!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡yo a potidieta y tu enseñándome estas cosas!!!

    No os quiero, ni a ti, ni a Alicia, ni a las palomitas de su hermana que me ponen los dientes largos...

    Es broma, os quiero demasiado XDDD

    Me encanta el labial, pero lo que más las bolitas esas. Esos productos me llaman mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón de que te haya gustado todo ^^
    Jo, me hace mucha ilu todo lo que pones de mi, me he puesto rojita del todo *.* (ya no necesitaré colorete nunca más en la vida :P). Jo, yo si puedo ayudar ayudo y mira todo lo que luego has hecho por mi, la cabecera del blog, esta entrada... mil gracias a ti también!!
    Pues me estoy planteando seriamente cogerme yo también el labial de P2, porque la verdad es un color bien bonito! Miraré anyways si han vuelto a reponer las bases de Rival y a ver si hay sin dedo jajaja.
    Muchos muchos Küsschen (besitos en alemán :) )

    ResponderEliminar
  4. Bien!! Por fin veo cómo son las bolitas! Tuve que resistirme cuando me enseñó Alicia el bote. (la base y el eyeliner ya los probé gracias a los que se compró Alicia jijiji).
    Gracias por alagar mis recetas y por pasarte por mi blog y dejarme un comentario ^-^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. jo que guay y que bien tener cositas que no tenemos al alcanze verdad?, bs guapa

    ResponderEliminar
  6. ahh cuantas cosas..ahh sera que son buenas?? muy lindas perlitas :)
    besos y buen feriado

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Flipando me quedo con la prebase! Y las bolitas iluminadoras, chulísimas también. Qué bueno poder probar cositas nuevas! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Adoro todas y cada una de las marcas Alemanas, no sé cual de ellas me gusta más¡¡¡

    La prebase genial¡¡¡¡

    Y las perlitas me encantan¡¡¡¡

    Yo también quiero Poticamella¡¡¡¡

    Yo también lo puse en mi Twitter pero en mi caso....no acerté ejejjeje

    Muackssssss Disfruta de las cositas¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons