Followers

domingo, 15 de abril de 2012

Como organizo mi make up

Hoy es Domingo, y en muchas casas días de limpieza! yo ya estoy dandole el repasito habitual a mi habitación y aprovecho para enseñaros como organizo mi maquillaje!.
Ya sabéis el problema que supone la organización a las que tenemos cantidades industriales de esmaltes, sombras, labiales.etc. XDD.

Pues bien, esta ha sido mi solución:


He cogido un cajón de una comoda de Ikea que tengo desde hace años, y que he estado buscando en su página y no encuentro, se que la vi en oferta y cargué, pero no se si la han descatalogado y por eso la encontré tan barata en su momento, creo que fueron 70 euros o por ahí, y es bastante grande.

En el cajón metí los siguientes organizadores, también de Ikea:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00192631/

Y en cada uno organice por sombras, labiales y glosses, paletas, productos faciales, y un neceser de los grandes del primark lleno de esmaltes.

Los pinceles , lápices de ojos y máscaras de pestañas los tengo organizados entre dos botes de plastico de los grandes (de la nocilla).

Estoy muy contenta con el resultado, me apaño muy bien ahora, y lo encuentro todo a la primera!.

Y ¿vosotras como organizais vuestro maquillaje? ;)

13 comentarios:

  1. n unas torres con cajoncitos de plastico de un bazar oriental. A 8 € torre de 4 cajones XD

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que no tengo tanto espaciooooo! :P

    ResponderEliminar
  3. la verdad que cada vez cuesta más organizarlo verdad je esta todo muy bien, para mí lo más importante es verlo todo a la primera
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues depende de la casa porque entre casa de mi madre y casa de mi padre... En casa de mi madre hasta ahora lo tenia en unas estanterias con puerta de cristal y lo tenia en bandejitas de paja, y compré dos escurre vasos del ikea para aprobechar el alto de la estanteria xD.

    Y en casa de mi padre ahora lo tengo como puedo XD Todo encima del escritorio organizado en cajitas como puedo >_<

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en una cómoda tambien con organizadores de ese tipo... es súper cómodo.....mientras no tenga mi propio tocador... jijij

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Último día de sorteito! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver estos post porque dais muchas ideas. Yo los tengo en cajitas en una estantería, pero pronto vamos a hacer reformas y me va a tocar buscarles un nuevo hogar jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como está ordenadito todo! Yo los labiales y sombras las tengo en una torre de 2 cajones (rosa y transparente, de Hello Kitty), en una caja con separadores tengo el resto (bases, polvos, correctores, prebases.. menos los coloretes, que los tengo en una caja metálica rosa al lado) y los pinceles/lápices de ojos/máscaras en vasos de plástico rosa dentro de otra caja xD
    ..Todo ello invade la mesa de mi cuarto, y al lado un maletín con esmaltes de uñas! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. qué bien organizado guapa, yo en neceseres porque mi piso es pequeño y no tengo sitio disponible...es un lío cuando quiero encontrar algo pero es lo que hay....

    ResponderEliminar
  9. Yo he publicado esta mañana una entrada pidiendo consejo sobre como colocar los potis jejeje que coincidencia xD
    Había pensado ponerme un cajón en el escritorio y ordenarlo por el estilo. Pero no se que hacer. Me lo tengo que pensar bien.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. yo necesito espacio para miii aaggrr jajaj, la verdad que me gsutaría tenerlo todo bien organizadito lo tengo en un mueble y en cajitas :(, bst

    ResponderEliminar
  11. que bien organizadito que tienes todo! y cuantas cosas!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea, a mi el piso se me queda pequeño ya no tengo donde poner las cosas, tengo que buscar un piso más grande pero ya jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons