Followers

martes, 13 de marzo de 2012

Somos potingueras!

Hasta el día de hoy el mundo de las potingueras es el más curioso con el que me he encontrado, no solo admitimos que tenemos una enfermedad, además nos reimos de la misma.
Cada vez pienso más en esas pobres madres que algún día tendrán que llevarnos a un centro de desintoxicación de acetona y a un psiquiatra para que encuentre la raíz del problema.

-Psiquiatra: ¿Como comenzó todo?
-Nosotras: Pues cuando era pequeña me regalaron un cacao de Hello Kitty que olía a cerezas, pero no tenía sabor, pero bueno al menos dejaba un poco de colorcito, y llevaba shimmer rojo, aunque estaba compuesto por petrolatum y era una estafa porque no hidrataba en profundidad..............................................
-Psiquiatra: Lo suyo no tiene cura.



Nos pasamos la vida escribiendo entradas  sobre modas que luego se van al garete y ya tenemos para nueva entrada: que si el champú de caballo es lo mejor, luego nueva entrada para decir que ahora es lo peor, que si la dieta Dukan es buena, ahora es mala y además Dukan dice que es mejor hacer el amor con chicas rellenitas O_o (os juro que lo he leido por twitter XD).



Cualquiera que nos escuche hablar de clones pensará que somos licenciadas en medicina y hacemos una gran labor por la humanidad, y en verdad la hacemos, conseguimos que las demás potingueras del mundo no se arruinen (el problema viene cuando se quiere tener el original + el clon, ahí no hay solución jejeje).

Mi nuevo clon del Vegas Volt

Y cuando leemos entradas de las compras de otras bloggeras se nos queda este careto precedido de LO NECESITO!:



Y cuenta la leyenda que el fantasma de una Potinguera ronda aún los stands de M.A.C en busca del candy yum yum que no pudo conseguir en su momento.


En conclusión que aunque estamos locas, somos felices, y hay cosas peores en la vida como ser Justin Bieber XD.

13 comentarios:

  1. jajajaja.Bueno yo soy potinguera pero no hasta ese extremo :P Aunque no sé... cada día la enfermedad me va en aumento jajaja

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Dios... que pelazo tiene Samara... LO NECESITO!!!!!!
    XDDDD me ha encantado el post y me ha hecho mucha gracia, todas somos así alguna vez, aunque creo que con los años se nos calma " las ansias".
    Ahora si no tengo algo pues mira, será que no lo necesito tanto.
    Aunque si que tengo algún que otro capricho que me doy cuando puedo ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. no te falta razon....

    no te sobra razon...

    (lease con voz de homer simpson) xD

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Qué buen post! Todos tenemos un lado friki, y el nuestro son los potingues...aunque no el único! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Qué risa! Yo creo que nos ayudamos un monetón unas a otras para comprar con criterio y no picar con lo primero que nos cuelan las marcas. Qué haría sin vosotras! Un besito!

    ResponderEliminar
  6. jejeje me sumo a la tan buena descripción que haces

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! ME he reído mucho con tu entrada. Un besito,preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja pedazo de post geniall, jajaja besot

    ResponderEliminar
  9. jajajaj que me he reido yo con esta entrada, estoy muy de acuerdo con todo pero yo digo, y lo felices que somos con un poti nuevo? eso no nos lo quita nadie!! ademas es un vicio sano :P

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja, muchas gracia spor este post, lo que me he reído no se paga con ná en este mundo :)

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj, como dices... adictas si, pero felices.

    ResponderEliminar
  12. Jaajaa si que somos un curioso mundillo donde unas nos picamos a necesidades a otras....pero es innegable que, al menos yo, me lo paso pipa por el camino xD

    Y sobre lo de las moditas, pues que yo no soy muy asidua a nada en especial (de la ropa paso bastante) a lo que más caso puedo hacer es a los colores predominantes de ese momento... :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons