Followers

viernes, 9 de marzo de 2012

Películas vistas últimamente y valoración

Últimamente llevo (raramente) una racha de buenas películas, generalmente todo lo que me bajo es un caos absoluto, así que ya me dejo guiar por mi padre y por mi novio que suelen acertar más que yo.

No me enrollo voy al grano:

-The Collector:



Es de los creadores de Saw, y el argumento es el siguiente


Para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente. Mientras avanzan los segundos hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe reacio atrapado por un enmascarado “coleccionista” en un laberinto letal. (FILMAFFINITY)

 ¿La puntuación que le dan? un 5, en las demás páginas tampoco mejora (salvo en abandomoviez), algo que no entiendo ya que a mí me pareció buenisima aunque sea muy dura y muy gore, lo que no me gustó nada nada es que sacan dos escenas de violencia animal muy desagradables, algo que odio en las pelis de terror, por lo demás esta muy bien ambientada e interesante.
Así que si os gustan los slasher y el cine gore este film se convierte en bastante recomendable.

Puntuación personal: 8/10

-Insidious:



Sinopsis: 

Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo. 


Al igual que The Collector también es de los creadores de Saw.
El argumento es interesante, los efectos son buenos, los actores decentes, en conclusión, entretenida y recomendable, además aborda un tema diferente de las demás pelis de terror.

Puntuación personal: 7/10


-La trampa del mal:



Cuando leí M. Night Shyamalan lo primero que pensé es en pulsar el stop y largarme, desde el bosque y la joven del agua (que por cierto las vi en el cine) no tenía intención ninguna de darle ni una sola oportunidad a este director que no me gusta nada, y más siendo suya la historia, actuando en ella.etc.

Al contrario de lo que esperaba no esta mal, estuvo entretenida y tuvo sus momentos de tensión, pintaba bien. El final es bastate sencillo y poco currado para mi gusto muy a lo Night Shyamalan pero bueno no decepciona tampoco y al menos me eché unas risas con algunas escenas, esta bien para ver cualquier día que te aburras y quieras ver algo decentón.

 Puntuación personal: 6.5/10

 -Mientras duermes:



Sinopsis:
César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar su idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles,sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha.

Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vencia del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión.


El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

Me encanta Luis Tosar, y desde luego en esta peli al igual que en celda nos regala un muy buen papel.
La película me resulta un poco lenta y en ocasiones aburrida, pero el argumento me gusta y me cautiva, y el final me acaba de dejar un buen sabor de boca.

Puntuación personal: 7/10


 -Las ruinas:






Cuatro jóvenes amigos norteamericanos que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, que ha desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia. Pero una vez emprendido el viaje se pierden en la selva... (FILMAFFINITY)

 Tenía pendiente desde hace tiempo verla, ya que le regalé el libro a mi novio y le gusto muchisimo. Aún así y sabiendo que el libro estaba bien me esperaba un truño de peli.

Al contrario de lo que pensaba, me sorprendió. Los actores son mediocres, el doblaje mejor ni os cuento (sobre todo con el aleman y el :JAAAAAA ) xD, los efectos especiales decentes, pero esta bien adaptada y la historia es buena, resulta muy entretenida.


Puntuación personal: 7/10

5 comentarios:

  1. Solo vi Indiciuds (croe que es asi, la segunda) y fue el dinero mas tirado a la basura en cine que he hecho! :( hasta me dio risa, imaginaaa!

    ResponderEliminar
  2. Insidious, a mí me parece muy buena para gustos los colores jeje

    ResponderEliminar
  3. De ahí he visto Insidious y casi me da algo del miedo.. es que soy muy miedosa y no puedo ver pelis de ese género.. pero me hice la valiente porque iba con mi novio, jajaja! Y salí del cine traumatizada, aún me cuesta dormir de noche, arghh! xD
    Un beso, te he dejado premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de las pelis no las he visto ... son de miedo casi todas :S , no me gustan jajajaja ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me llama la de Insidious!
    Fijo que la veo, gracias por la recomendación!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons