Followers

lunes, 5 de marzo de 2012

O Boticario coffee seduction

Hola chicas! hace poco escribí un review sobre los nuevos perfumes de O Boticario con extracto de café, durante estas semanas mi chico ha ido probado el de hombre, y la verdad es que a ambos nos ha encantado, a mí el aroma a café realmente no me apasionaba y pensaba que me iba a decepcionar, pero es un toquecillo muy suave y agradable.


La de mujer es aún más suave y no le noto para nada el toque a café, es una fragancia muy sexy y me ha encantado, de momento puedo decir que aún no he probado ni un solo perfume de de O boticario que no me haya gustado así que os recomiendo que los probeis ya que además estan genial de precio.

8 comentarios:

  1. Que bom esse perfume..eu tenho a amostra dele..otima..beijos e boa semana!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy cafeterísima, así que seguro que me encanta! Tomo nota, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Al leer el nombre me pasó como a ti. No soporto el olor a café, pero si no huele, ya es otra cosa =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el olor a café, así que supongo que me gustaría

    ResponderEliminar
  5. No me gusta el café pero el olor si que me atrae.

    Hace tiempo que tengo este perfume en lista espero animarme.

    besotess

    ResponderEliminar
  6. QUE INTERESANTE,PUES VOY A ECHAR UNA MIRADITA A LA PAGINA A VER SI PILLO ALGO.
    OYE TE HE DEJADO UN PREMIO EN MI BLOG,BESOS

    ResponderEliminar
  7. buen post gracias por la info!! beoss
    ELlen

    ResponderEliminar
  8. Puff, eso de comprar un perfume sin olerlo... de momento tengo mucho reparo.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons