Followers

miércoles, 21 de marzo de 2012

Haciendo realidad nuestros sueños

Cualquier amante del séptimo arte entiende perfectamente lo que explico cuando el final de una película o de una serie nos hace más felices que cualquier cosa que nos ha sucedido a lo largo del día, el merchandising y todas estas cosas forman parte de nuestras fantasías y sueños.

Por eso para mí Paucarclick es una página donde hacer tus sueños realidad y disfrutar de merchandising de nuestras películas, series, anime.etc. favoritos pero a un precio muy razonable.
Ya sabéis que me chiflan estas cosas y colecciono numerosos artículos de merchandising, tanto es así que muchas veces os he enseñado usbs del Joker y muchas otras adquisiciones.

Esta vez os traigo una camiseta preciosa del Joker, me encanta, me animaré a sacarla en algún outfit porque me da mucho juego!. No tiene un dibujo convencional puesto que esta realizado por un diseñador que versiona a su estilo muchos personajes de películas conocidas como el cuervo, dracula, alien...
Para mi gusto lo hace genial, las podéis encontrar en http://www.paucarclick.com/  por tan sólo 17 euros, la calidad del dibujo y de  la camiseta es muy buena.


La que viene a continuación seguro que os choca un poco más, pero esta es una de mis películas favoritas, Posesión infernal o Evil Dead en inglés :).
Es de terror pero no totalmente seria, tiene un punto de humor que la hace perfecta, os la recomiendo y desde luego también os recomiendo la camiseta de Evil Dead que podemos comprar en Paucarclick y que tiene un diseño genial, además tienen figuritas de la peli *_* http://www.paucarclick.com/camisetas-cine-camisetas-army-darkness-c-872_50_627.html.
El diseño como veis precioso, bueno a mí por lo menos me tiene enamoradisima.

Pero no solo podemos encontrar merchandising de Crepusculo, True Blood, Gremlins, The Walking Dead, Pesadilla en elm street, pesadilla antes de navidad, Watchmen, Monty Python, Star Wars, Juego de tronos.etc. también tienen artículos de Hello Kitty, Barça, Real Madrid, o Kimmidoll entre otros ;)

Os enseño algunas cositas que me han llamado mucho la atención de bonitas que son:





4 comentarios:

  1. Me han encantado las cositas de kimmidoll

    ResponderEliminar
  2. :O me gusta todo, voy directa a la web

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la web, no la conocía, me encantaría adquirir algo de alicina.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons