Followers

martes, 27 de marzo de 2012

Glossybox men

Hace poco recibí la nueva Glossybox men, personalmente me parece genial que saquen esta cajita ya que hay muchos chicos a lo que les gusta cuidarse y Glossybox es una forma barata de probar productos que de por sí son caros y así saber lo que se puede convertir en un básico.
Además me ha encantado para las chicas que no sabemos que hacer para que nuestros novios se cuiden, regalarles una suscripción trimestral (a diferencia de la convencional, glossybox men cuesta 15 euros y se recibe una vez cada 3 meses).


Bueno, ahora paso directamente a mostraros lo que incluye:


-Rituals mousse de ducha: Tiene una fragancia masculina muy agradable y la textura muy suave, ya probé uno de estos geles en Navidad que venía también en la Glossy así que esta vez le he pasado el relevo a mi padre como debe de ser, y le encantó la sensación, según él lo único que echa en falta es más cantidad de producto (ya sabemos como son los tios, burro grande ande o no ande XDDD)


-Aldem, crema hidratante:  Me ha llamado mucho la atención esta marca, primero porque es oil free, porque la he probado y tiene una textura muy agradable y proporciona mucha hidratación, y por último por su precio ya que el producto a tamaño real no se si son 6 o 7 euros. Por lo que me parece una buena opción de crema para hombre. Mi novio esta encantado con ella, le ha gustado muchisimo y no le ha hecho reacción en la piel que la tiene muy sensible.


-Comodynes body reducer:  PRIMER TRATAMIENTO 100% MASCULINO DE COMODYNES. Pensado especialmente para hombres, acorde a sus necesidades, exigencias y preferencias. Redefine la conflictiva zona abdominal, reduciendo centímetros de cintura gracias a la potente combinación de activos lipolíticos, energizantes y reafirmantes. Moviliza incluso la grasa más incrustada ganando la batalla a la flacidez y al exceso de volumen. 


-3dmension Schwarzkopf:  Champú de ph equilibrado que limpia el cabello y tonifica la piel al mismo tiempo. El PANTENOL, actua en el cabello dejándolo fuerte y sano. El  MENTOL 
actua en el cuero cabelludo, refrescando la piel y el cuero cabelludo hasta 24 horas. La 
cafeína estimula las raíces


-Ainhoa, precisión expresión lines diminisher: es un lápiz aplicador de alta precisión diseñado para combatir de forma específica las arrugas profundas y también las líneas de expresión faciales que se producen por efecto de la gesticulación, las cuales, con el paso del tiempo, dan lugar a marcas cutáneas evidentes.
Basado en los conceptos que inspiran las últimas tendencias en cirugía estética (micro-inyecciones), este innovador producto constituye una respuesta eficaz a la problemática del envejecimiento cutáneo, especialmente al tratamiento y prevención de las arrugas.
Ya lo había probado anteriormente, pero esta vez quien lo ha hecho ha sido mi pareja, y aunque dice que no ha notado aún mucho ya que lleva poco uso, si que nota que algunas líneas de expresión se le han disimulado bastante.


Como veis GlossyBox men viene pisando fuerte!, me ha gustado mucho la experiencia y estoy segura de que repetiré.

6 comentarios:

  1. Buen dia..muy bueno eso!! ahora los hombres podrian probar esas maravillas de la cosmetica

    besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/03/floral.html

    ResponderEliminar
  2. Esta genial que tambien se apunten a esto los hombres pero el mio lo dudo jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Un blog chulisimo. Te acabo de conocer y me ha gustado mucho, te invito a pasar por mi blog.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es
    Te sigo, mil besos

    ResponderEliminar
  4. La había leído en algun blog, y ya me había llamado la atención pero yo suelo ser de esas personas que necesita muchas, pero que muchas opiniones para comprar algo.

    La verdad es que ya habia pensado que era una idea estupenda para ayudar a mi chico a cuidarse, porque no se cuida nada de nada y creo que quizás así podría ayudarle a hacerlo.

    Aún y así, mi percepcioón cambio totalmente cuando este fin de semana en la beauty experience de Zorgan estaban dos chicas de glossybox y nos la presentaron conjuntamente con la caja de mujer.

    Me enamoré al instante, así que seguro que me subscribo a la de hombre, pero de cara al futuro cuando pueda incidir más en el día a día de mi pareja.

    Un beso y por cierto betty, estoy de sorteo en mi blog, te lo digo por si te interesa =)

    Un beso =*

    ResponderEliminar
  5. me parece genial que la hayan sacado tambien en version chico hay muchos chicos que tambien les gusta cuidarse....

    ResponderEliminar
  6. parece una idea muy interesante para regalar a tu chico...
    ya va siendo hora que se cuiden y se mimen por ellos y por nosotras....

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons