Followers

miércoles, 14 de marzo de 2012

El polémico anuncio de Loewe

Hoy nada más levantarme entro a twitter y me encuentro por todos lados menciones a Loewe, del estilo: ¿Se puede ocultar con tanta moda el tener un cerebro inútil?, con tweets así a cualquiera le pica la curiosidad, pero la bomba ha venido de parte de http://www.mypinkbubble.com/ que nos pasaba el video del anuncio en sí:




Al principio me ha parecido ñoño y ridiculo, pero analizandolo y viendo los minivideos he entendido el porque se ha armado tanto revuelo, modernas vestidas de forma ridicula hablando como idiotas, forma de hablar garrula, en definitiva un cachondeo tremendo.

Personalmente y viendo los topicos que dicen sobre España en el video del tipo: Spain is different o Me gusta la tortilla de patatas, Me gustan las Españolas.etc. mi opinión es que el video va dirigido a guiris pijas del rollo Paris Hilton para que piensen que España es muy guay, mucho sol y vino, que nuestro país no huele a ajo y que también hay pijas garrulas aquí. Lo último lo han conseguido seguro XDD.

Despues de verlo 3 veces le he sacado algunos parecidos:

En el puesto número 3 del Ranking: la batamanta , por el buen vocabulario, por lo de estas tremendamente fea y por lo de vergüenza ajena vergüenza ajena. XD


En el puesto número 2 del Ranking: amo a Lauraaaaaaaaaaaaaaaa pero esperaré hasta el matrimonioo


En el puesto número 1 del Ranking: especial celebritis de Muchachada Nui hoyyyy Paris Hilton xD



Y por último a veces creo que me leen la mente porque lo primero que pensé al ver el anuncio es que le pegaba la canción mira una moderna de Putilatex y alguien ya ha hecho el video por mí con la canción de fondo:


8 comentarios:

  1. jajaja Menos mal que sabemos tomárnoslo con sentido del humor porque la cosa tiene tela! Joaquin Reyes forever! Me encanta este hombre! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo había visto entero pero vamos, q lo q enseñen... a mi ni fu ni fa. Total, nunca voy a comprar algo de una marca así xD

    ResponderEliminar
  3. pues si te digo la verdad ni sabia lo de este anuncio, yo es q de la tv poco veo xD, muack reina

    ResponderEliminar
  4. No representan ni a la marca ni a España. Soso, sin emoción, sin pasión,... Loewe es otra cosa... Cutre! Creo que la agencia no ha captado la esencia de la marca. Besos!

    ResponderEliminar
  5. blogger no me deja ver los vídeos que as puesto, pero los vi todos hoy en youtube. Espero que sea todo un guión y que esa gente no piense así, porque me duele escuchar perlas como: quiero ser más alta para sentirme superior.

    No sé, entre la música, el estilismo y el guión, parece que el vídeo más que un anuncio de una marca de lujo es una parodia, da una visión demasiado fría y desconectada de la realidad.

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hay una version mucho mejor
    http://youtu.be/a46aoGLIAs4
    Preparate para reirte y flipar ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja 'es un rollo hacerse mayor' XD qué poligoneras del 3 al cuarto, eso sí, con bolsos de Loewe!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo la verdad que he llegado a la conclusión de que si le quitas el sonido y le tachas los subtitulos en inglés el vídeo no está tan mal!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons