Followers

miércoles, 7 de marzo de 2012

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!

Hoy Glamour y Tendencia cumple un añito! cuando comencé este proyecto jamás esperé tener tanto apoyo y cariño de todos vosotr@s, para mí ha sido una experiencia inolvidable que espero que dure muchisimos años más, poder seguir leyendoos, y escribiendo sobre lo que más me gusta: la moda, la belleza, el cine, los comics, la cocina.etc.

Para celebrar mi primer cumpleblog habrá un sorteo muy especial que espero que no os perdais, los regalos serán muy muy de mi estilo, super cinefilos ;)



Gracias a todos por seguir acompañandome durante tanto tiempo e intercambiando conmigo trucos, marcas, recetas y un poco de todo. Muaks!

20 comentarios:

  1. Felicidades, guapa! Que disfrutes mucho tiempo más de este hobby y nosotros de tu blog!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapisima!!! :**** me hace una ilusión tremenda!

    ResponderEliminar
  3. ahhh felicitaciones y vamos por mas años y años ...besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/03/wishlist-marzo.html

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapa, me alegro mucho por ti y que sean mucho muchos más
    muackkk

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Betty! Me parece que te conozco de toda la vida blogguil! jajaja Eso es bueno ;) Espero que sigas con nosotras muuuchos años más. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades guapa!Eso es porque haces las cosas muy bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muchsissiisismas feliciades!!!
    El primero de muchos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
  9. y más q va a cumplir este blog! y yo estaré para verlo :D (A veces mas y a veces menos, ya sabes, pero estaré :D)
    muchas felicidades wapisima :D

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidadeeees!!!!! Me alegro mucho de haberte conocido|||||

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por este año y a cumplir muchos más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por este año. Espero que cumplas muchos más =D y que yo pueda seguir leyendote!

    UN BESO

    ResponderEliminar
  13. felicidades por ese primer año!!seguro que ha sido un año lleno de muy buenos momentos y has conocido a gente muy maja!!
    besitos wapa!!

    ResponderEliminar
  14. feliz cumple blog, un besote guapa

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons