Followers

martes, 20 de marzo de 2012

Apuesta por el dorado

El dorado entra en tu baño con Magno Gold

Si quieres ser como Cleopatra y estar estupenda no tendrás que sufrir tanto como ella, dicen que a parte de bañarse en leche de burra solía dormir con una máscara de oro, confiando en sus propiedades regenerativas.



Ahora, gracias a Magno Gold, el nuevo gel de ducha de Magno, el dorado estará presente en tu baño. Magno, apuesta por la tendencia de acercar el lujo a los consumidores y convertir la ducha en un momento placentero, despertando las más agradables sensaciones, mientras cuidamos la piel. Magno Gold está pensado para aquellas personas que buscan la elegancia, exclusividad y una fragancia diferente y sofisticada. Ofrece cremosidad y suavidad para tu piel con un perfume irresistible, con un fondo envolvente de maderas preciosas. En definitiva, una fragancia exclusiva para un producto único. El gel de ducha Magno Gold se cubre de un look dorado por fuera y por dentro para despertar todas nuestras sensaciones y trasladarnos a un mundo de glamour asequible para todos. Además su envase dorado lo hace resaltar, dará un toque de color y decorativo a tu baño.

La marca Magno tiene más de 55 años de historia. Nació con la pastilla de jabón Magno, el primer jabón negro como el ébano que producía una espuma blanca como la nieve. La marca ha ido evolucionando sin perder su esencia y exclusividad situándose entre las más vendidas dentro del mercado de geles de baño.

Magno es una marca de cosmética altamente reconocida y cuenta con multitud de fieles consumidores que siguen confiando, como el primer día, en la calidad de sus productos.



Indudablemente los geles de oro estan muy de moda.
He estado probándolo durante semanas y tengo que afirmar que la fragancia es espectacular y toda un gustazo para los sentidos, deja la piel muy suave y merece muchisimo la pena, estuve usando también el del mercadona y este me parece totalmente diferente ya que no reseca la piel, y deja muy buena fragancia en la piel.

6 comentarios:

  1. Hola..esa no conocia..es buena mnismo?? besos y buen martes

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  2. Si el original de magno me encanta este tiene que volverme loca, lo probare cuando pase al super hacer la compra lo sumare a la lista jejeje gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los geles de La Toja, me encantan como huelen.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarlo, soy una adicta a todos los geles que huelan bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un pintalabios que pone que contiene oro jejeje y una crema corporal las dos cosas son de la marca Avon y la verdad es que la crema me deja la piel con un toque muy bonito y el pintabios es precioso pero un gel de baño nunca he probado ninguno jejee un besote ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG DOS PRODUCTOS DE ALEXANDRE COSMETICS

    ResponderEliminar
  6. en mi casa se usa el magno el negro y como vea este mi madre va a por el de cabeza.. jeje bst

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons