Followers

jueves, 16 de febrero de 2012

¿Quieres darle un cambio positivo a tu vida?, en Esbeltic querer es poder

¿Quieres darle un cambio positivo a tu vida? hoy os quiero hablar de la clínica Esbeltic Model, especializada en medicina estética y pionera en muchos de los tratamientos que hoy en día se han popularizado.


Esbeltic , con 16 años de experiencia nos ofrece unas garantías de seguridad que nos llevan a replantearnos el título con el que comencé el post, ¿quien no quiere darle un cambio positivo a su vida?, ¿a quien no le gustaría dejar de fumar?, ¿a quien no le gustaría poder adelgazar?.
Algunas de estas acciones mal realizadas pueden suponer un riesgo para la salud. Por ello, personalmente  soy de las que cuando da un giro a su vida, lo quiere hacer de la mejor forma, para que este sea eficaz y duradero.


-Depilación láser: Si hay algo que siempre he querido hacerme, debido a la incomodidad que supone estar siempre con la cera, es la depilación láser.


Seguro que muchas de vosotras estáis conmigo en que la comodidad de no volverse a depilar en la vida no tiene precio, pero lo que si tiene precio es llevarlo a cabo. Por eso cuando vi el listado de precios de Esbeltic me quedé muy sorprendida, y decidí compartirlo con vosotras ya que seguro que os parece igual de interesante que a mí, que llevo tiempo buscando una oferta así. Además, siempre he tenido muy en cuenta, que sea un sitio que me proporcione seguridad y supervisión médica, con profesionales de verdad, ya que la depilación láser también tiene posibles efectos secundarios si no se aplica correctamente, todos ellos relacionados con tomar el sol antes y después de cada sesión.


Precios depilación láser y promoción especial:



-Bye Bye celulitis!: Esbeltic dispone de un auténtico "arsenal" de terapias médicas, contrastadas y fiables, para combatir la celulitis, que no es sólo estético (está comprobada su relación con la aparición de las varices y otros trastornos circulatorios).


Alguna de estas técnicas se aplica también en los programas para perder peso. Os dejo los enlaces para que el artículo no se haga tan extenso y podáis informaros las que estéis interesadas, ya que en su página esta muy bien explicado y además hay un listado de factores que favorecen a la formación de la celulitis muy interesante, que podéis verlo aquí : Aparatos para la celulitis.

Chica en Bikini


-Mejor nos olvidamos del humo: Dejar de fumar es mucho más fácil en Esbeltic, junto a la combinación de 4 terapias solo te llevará un día!.

El tratamiento contra el tabaquismo consta de cuatro fases:
  • Potenciación de la desintoxicación de la nicotina.
  • Desensibilización a los componentes del tabaco.
  • Prevención de la ansiedad por abstinencia (sin fármacos).
  • Terapia subliminal para reforzar la voluntad.


-Otros tratamientos: BOTOX


Después de cualquier tratamiento médico es fundamental el asesoramiento, por ello en Esbeltic nos proporcionan una atención 100% personalizada, y un teléfono donde solicitar nuestra primera cita gratuita: 91 554 25 00 .


¿Donde encontrarlos? 

Bravo Murillo, 60 1ª planta MADRID
  metro: Cuatro Caminos o Ríos Rosas
EMT: 45, 3, Circular, 149, 37



Si algún día decidimos cambiar algo en nuestra vida, es importante que sea en las mejores manos ¿no creéis?.

1 comentario:

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons