Followers

jueves, 23 de febrero de 2012

Muelles depilatorios!

Varias de vosotras habéis enseñado en vuestros blogs, un artilugio (muelle) que sirve para depilar el vello finito (por ejemplo el facial), hacía tiempo que quería comprarlo así que al verlo en un bazar chino por 1 euro me lo traje para casa, así que os voy contando mi experiencia y comparativa con los de la marca Bellabe que también he probado.

El sistema es sencillo, formas una curva con el muelle y lo vas pasando por donde quieras , os dejo un video explicativo:



El del bazar al principio de utilizarlo, no me dolió mucho, pero tampoco arrancaba bien el vello, tardaba muchisimo y tenía que dar 20 pasadas, vamos que aunque el sistema era comodo, rápido sin duda no.

El de Bellabe en cambio si me dolió más, como cuando te lo haces con pinzas de depilar,  pero es mucho más rápido, este si me arrancó el vello de una pasada, por eso es lógico que duela un pelín más ya que arranca todo el vello hasta el más corto.

El de Bellabe es un muelle más larguito, más fino y más manejable, el plastiquito de sujetarlo también es menos basto , y al doblarlo es más duro (más consistente).


El del bazar es todo lo contrario y la separación entre las hendiduras cuando realizas la curva es mayor.

Mi teoria es que el de Bellabe es mucho mejor, y en cuanto a la depilación por este método me he aficionado mucho, me recuerda a la depilación al hilo, notas como el vello poco a poco se va debilitando y sale menos (estoy usando un aceite retardante también), saca el vello de raiz y con una rápidez que da gusto, doler duele pero no es insoportable, así que os lo recomiendo, siempre podéis hacer como yo y probar con uno malo barato, si os funciona y os apaña el sistema os podéis hacer con uno de marca, a mí los de esta sin duda me han encantado.

Su precio es 16.99 dolares que son 12 euros más 1 dolar de gastos de envío a españa, en total 12'75 € en tu casa, no esta nada mal teniendo en cuenta la diferencia de calidad y que es un artículo muy duradero, se amortiza bien.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes...deben ser bien praticos no?? quiero comprar

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Uff yo con esto no podría (además de que en mi caso es un gasto absurdo teniendo el material de cera profesional en casa) porque me recuerda a las pulseritas que se pusieron de moda que eran muelles y que cuando te enganchaban un pelo te mataban de dolor ajajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me tientan desde que salieron, a ver si me hago con uno (que vaya bien, claro! jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo qu tampoco podria, lo hago con las pinzas y veo las estrellas! Por eso intento cada dia ir quitando algunos pelitos para que no tnga que sufrir tanto cuando llega el dia.

    ResponderEliminar
  5. Yo me suelo pasar un hielo por la zona antes y la verdad es que me va genial, duele un poquito pero cuando pasas el hielo se hace aún más soportable, es muy rápido y no vas descolgando la zona como pasa con la cera y a mí con la cera normal siempre me queda algún pelito

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons