Followers

miércoles, 22 de febrero de 2012

Muchas cosas que contar!

Hola chicas, no se si habéis notado estos días mi ausencia, pero he aprovechado unos días para hacer una escapadita con mi chico para celebrar nuestro aniversario e ir de compras, ya que en rebajas me quedé con las ganas. Mucho mucho no compré, lo cierto es que no me acabó de gustar lo que vi ni lo de nueva temporada ni los restos de rebajas, pero aún así algo piqué, compré unos jeans, una blusita muy sencilla y unas mallas. No pongo fotos de las compras porque realmente no tienen nada especial, son muy de diario.

En Sephora quedaba muy poco de los precios locos y nada interesante, pero aproveche para swatchear paletas de too faced y de urban decay, algo que me hizo tener una opinión totalmente personal y superficial (ya que solo esta basada en swatches y no en su uso) sobre estas marcas rivales.
Paletas swatcheadas de Urban Decay: Naked 1 y Book of Shadows
Paleta swatcheada de Too Faced: Sweet Dreams.


Too Faced es una marca que nunca había utilizado y estas navidades estuve a un pelo de caer con la Sweet Dreams, finalmente no lo hice, y desde luego si lo hubiera hecho me hubiera arrepentido, porque realmente y pese a sus criticas no me ha parecido tan espectacular vista en persona, y las sombras... pues una pigmentación inferior a lo que esperaba de ella, en definitiva me ha decepcionado, sobre la duración .etc. no os puedo decir nada :(. Un punto positivo es que incluye coloretes e iluminadores y son bastante buenos.




De Urban Decay si tengo algunas cositas pero no una paleta completa, las dos que swatchee no decepcionaron, su calidad me pareció infinitamente superior a la de Too Faced, los colores preciosisimos y el diseño idem, sin duda si dudase entre las dos marcas me quedaría con Urban Decay, para mí hay una gran diferencia (destacar lo similares que son los colores de la book of shadows y los de la sweet dreams).


En definitiva lo pase genial con mi chico, pero además de invitarme a comer me sorprendió con unos regalitos que no esperaba en absoluto:


 Como me conocé y sabe que con Kitty acierta sí o sí jajaja, me hizo un pack que llevaba el gel de baño, la manteca corporal y las toallitas desmaquillantes. El gel y la manteca pone que huele a fresa y chocolate, pero yo solo le noto la fragancia a fresa, aún no los he utilizado pero tienen buena pinta!.

Los ganchitos también me encantaron, me parecieron chulisimos además hace mucho tiempo vi unos iguales de h&m y no pude comprarlos ya que estaban agotadisimos.

Y por último la sombrita y el brillo, ambos del schlecker, estos en realidad los elegí yo cuando fuimos y él quiso regalarmelos, el brillo es de los swirl, lleva varios colores pero ya empiezan a mezclarse entre ellos :( es una penita porque me encanta el efecto, el color que deja por el momento es un fucsia precioso, no se si después cambiará y se aclarará, además huele genial, a frambuesa.

La sombrita no me ha gustado tanto, es muy tizosa, pero le voy cogiendo el truco y queda muy chula en los looks, así que ya haré alguno con todas mis nuevas sombras verdes :p.


Por último deciros que me he puesto a dieta! ya era hora,  llevo 3 dias y algo más de un kilito menos, de momento mucha verdurita, subir y bajar escaleras en 5 tandas de 10 veces subida/bajada, (es algo que siempre me va muy bien y pierdo mucho peso del tirón saludablemente, además para la celulitis ni os cuento), tomar tres tazas de té rojo (mañana toca artículo sobre tés ) y beber mucha agua!.

¿Y a vosotras que os ha regalado vuestro chico en San Valentín?

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa compra y por los regalitos! Mucho ánimo con la dieta, ya nos irás contando, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas guapa!!!!

    Me ha gustado mucho tu descripción de las paletas ya que no a todas nos pueden gustar; Sobre las cositas de hello Kitty no me va mucho esta muñeca pero tengo que decir que es una monada jejeje,ANIMO CON LA DIETA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues yo la SweetDreams no ha habido forma de encontrarla pero por lo que cuentas ni falta que hace jaja, yo estoy muy contenta con la NAKED 2 y me parece suprema, te la recomiendo!
    Yo también me tengo que poner a dieta a ver si por fin doy el paso y no lo dejo.

    Mucha suerte! y espero tu post de tes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las paletas me han parecido preciosas, no tengo ninguna, y mucha suerte con la dieta!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. mi san valentin de este año ha sido flojito....pero bueno algo es algo! me han encantado las cosas de hello kitty, muy chulas!bss

    ResponderEliminar
  6. Yo que si tengo la Sweet Dream, a mi me gusta PERO, no tiene tanta pigmentación como las de Urban Decay, pero vamos, que no la cambio por nada, tiene unos colores preciosos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el color de la sombra, con un delineado en negro tiene que quedar muy bien.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons