Followers

jueves, 2 de febrero de 2012

MS CHIC, SOMBRAS Y MASCARA

Ms Chic es una empresa finlandesa que fabrica productos de belleza como sombras altamente pigmentadas, blushes, mascara de pestañas, primers, maquillaje, brochas.etc.

Hoy os voy a enseñar algunas de sus sombras , que llevo un tiempo usando y me han sorprendido muy gratamente:



Estas son 3 de sus nuevas sombras con acabado satinado y que las dos más oscuritas son perfectas para smokeys y la champagne para iluminar.
Son preciosas, pigmentan una barbaridad, duran muchisimo, y encima se trabajan genial , así que las recomiendo el 100%.



También probé su 3d mascara :

Una imagen vale más que mil palabras, y este es el resultado:

Las deja muy bien definidas y super largas.

Si queréis dar un vistazo esta es su página: http://en.mschic.com

7 comentarios:

  1. Las sombras me han encantado, me imagino que saldrán unos ahumados fantásticos con ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son preciosas y unos tonos muy ponibles!

    ResponderEliminar
  3. Las sombras son preciosas. Tienen que salir unos looks impresionantes con ellas. La máscara también deja un acabado muy bonito, me ha gustado mucho. Voy a tener que echar un vistazo por la web jeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. madre mia que sombras más preciosas, bs guapa

    ResponderEliminar
  5. Que sombras más bonitas,la mascara no me ha llamado tanto la atención ,pero las ombras con preciosas ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
  6. La rock star tiene unos matices que me encantan!

    besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons