Followers

lunes, 27 de febrero de 2012

Los mejores tés que he probado... Milpetalos.com!

 Hola chicas!, como gran aficionada a los tés hoy os voy a hablar de una tienda que no conocía y me ha sorprendido muchisimo por la gran calidad de sus variedades de té.

En www.milpetalos.com podemos encontrar una gran selección para todos los gustos, yo he probado algunos de ellos:

-Té Blanco vainilla lavanda: Tiene un sabor muy suave, y me resulta muy relajante gracias a su toque de lavanda, muy recomendable.




-Té Rooibos éxotico: Este té me encanta, esta muy dulzón y un sabor muy veraniego, para hacerlo helado es perfecto.





-Té Rooibos sol de verano: Es un té muy floral que además al infusarlo tiene gran cantidad de propiedades beneficiosas al contener petalos de calendula, de rosa, de aciano.etc., es muy aromático y delicioso.



-Té Puehr vainilla con cereza: Huele de maravilla y sabe genial, con muy poca cantidad infusa de maravilla, la calidad es fabulosa. Además es un té que por sus propiedades resulta perfecto para perder peso.



-Té negro manzana canela almendra: Esta es mi variedad favorita, solo con oler el paquete te da ganas de comertelo a cucharadas XD y es que huele a.... PIRULETA! sí, pero impresionante, con leche esta delicioso, sin duda espectacular.



Personalmente y de todo corazón os recomiendo esta tienda ya que no os decepcionará, he probado de muchas otras marcas y no tienen ni punto de comparación en su relación calidad/precio.
Así que ya sabéis: www.milpetalos.com

5 comentarios:

  1. Pues ahora que he retomado mi costumbre de una infusión por las tardes, a ver si pruebo estas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No soy nada de te pero tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. no conocia la web,pero como amante del te tomo nota!un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el té, no conocía la web pero me paso ahora mismo.
    De los que has puesto me gustaría probar el té negro de manzana canela almendra, el de vainilla con cereza y los rooibos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Umm, algunos tienen muy buena pinta, ahora me ha dado por el té, estoy dispuesta probar otras variedades.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons