Followers

miércoles, 8 de febrero de 2012

Hace unos meses os hablé sobre My Face Cosmetics en esta entrada: http://glamourtendencia.blogspot.com/2011/10/myface-cosmetics.html

hace poco probé algunos productos nuevos de esta marca:


Los colores me han parecido muy primaveral y preciosos, muy a mi estilo. Los esmaltes quedan muy bonitos , tienen un color metálico muy especial.

Pero sin duda lo que más me ha gustado son las sombras:

La azul es pigmentadisima, tiene mucho shimmer y tiene una duración buenisima, ya puedes frotar que ni se borra ni se cuartea! es genial, pigmento puro.
La verde cuesta un poquitín más de que coja el color, aún así también es muy duradera y pigmentada, estan tan bien prensadas que esta se me cayó desde una altura considerable y ¡no se rompió! me quedé a cuadros porque lo primero que pensé es ''ya la he liado gorda'' y mira que hacía años que no me pasaba esto de caerseme una sombra jejjeje!

Os dejo su página:  http://www.myfacecosmetics.co.uk

5 comentarios:

  1. Uf, hubiera sido un desastre. Pintan bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo probé la sombra y el esmalte verde a través de na promoción que tenían y me gustaron mucho. Los otros tonos que venden son preciosos también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    La verdad que vaya colores más alegres y bonitos. Me quedo con la sombra verde, porque el azul me encanta, pero este año viene pisando fuerte el verde, y este pigmento es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que colores tan intensos, la azul me ha gustado mucho con el toque de brillo

    ResponderEliminar
  5. Ese verde es precioso, me ha encantado!

    Besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons