Followers

lunes, 6 de febrero de 2012

Regalitos de Patricia, Mis secretos secretos

Hace poco recibí una sorpresa de Patricia del blog de Mis Secretos Secretos por haber participado en su concurso de looks tropicales, yo participé con la siguiente propuesta:

Fue un auténtico placer participar y poder probar nuevos looks, pero aun así Patricia, que es un encanto absoluto, quiso premiar a todos los participantes por eso me mandó una preciosa libretita de Kitty (me encanta Kitty, acertaste totalmente conmigo!) y un mini blog de pegatinas, me hizo una ilusión tremenda ya que además de no esperar su regalito llegó en un momento en el que estaba muy baja de animos y me dió muchas fuerzas.



Os animo a visitar su blog, sin duda os encantará ya que es una chica que vale millones!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues qué detalle tuvo! Qué bien!! =)

    Por cierto, me gusta mucho el look ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué detallazo por parte de la muchacha =^:^=

    ResponderEliminar
  3. Qué detallazo por su parte! y la alegría que da recibir cosas que no te esperas, jiji.

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, estoy de sorteo en mi blog. Pásate.
    http://merytrendy.blogspot.com/2012/02/mi-primer-sorteo.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una mujer muy detallista la verdad!!!! es un amor

    ResponderEliminar
  6. Es un cielo de chiquilla!

    Muchas felicidades por los regalines! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Guapa,me alegro un montón de que te gustaran las cositas!!! Un besito y gracias por participar en el concurso!!!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons