Followers

jueves, 9 de febrero de 2012

Glossy Box de San Valentín

Seguramente algunas de vosotras ya habréis visto lo que incluye la cajita de Glossy Box de San Valentín, pero yo no quería quedarme sin mostraros la mía ya que sin duda este mes se han superado con una caja que realmente es adecuada para la fiesta que representa, y con todo lujo de detalles:


La piruleta de corazón me pareció una cucada y la presentación inmejorable.


Y esto es lo que lleva:

-Crema Natural Rose de manos: no conocía para nada esta marca, y me ha sorprendido positivamente, sin duda el packaging juega un papel fundamental ya que es precioso, pero lo mejor es su calidad ya que deja las manos super lisas y aún en manos muy agrietadas las deja reparadisimas, estoy encantada con ella.
El olor como a polvos de talco que tiene no me ha resultado desagradable.


-Mascara WOW de Bell: Otra marca que no conocía, me encanta que nos den a conocer tantas marcas nuevas, el packaging también es muy original y me encantó el dibujo del corset. Deja las pestañas mas gruesas y densas. Consigue un aspecto femenino y sensual.



Broaer therapy cream: Repara, alisa y sella la cutícula capilar. Suaviza el cabello y facilita su peinada. previene la aparición de puntas abiertas. Me ha gustado aunque aún no lo he usado suficiente tiempo como para notar grandes resultados.



AQUAVITAL de Alvarez Gomez: No hace mucho tiempo hice un review sobre esta marca es de mis marcas favoritas en colonias, ya que le tengo un cariño especial por tantisimos recuerdos que me trae, la aquavital no ha había probado y os prometo que me ha enamorado, es fresquita y de diario pero se nota mucho y es duradera.



Be+ Emulsión hidratante enriquecida: Emulsión de absorción ultrarápida especialmente desarrollada para las pieles más secas y sensibles. Me ha gustado, es muy ligera y es cierto que su absorción es rápida.



Sin duda la mejor caja que he recibido hasta el momento, ojalá nos sigan sorprendiendo así, yo sin duda os recomiendo Glossy Box.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons