Followers

lunes, 13 de febrero de 2012

AMOR, DULCE AMOR!!! OOMUOMBO

¿Alguna vez te han regalado un ramo tan dulce?, personalmente me quedé sorprendidisima cuando vi lo que nos había preparado esta franquicia con dos tiendas en Madrid y proximamente tienda online, propuestas de lo más dulces y originales, me encantó!:

-Tiesto lleno de gominolas !!:

-Flechas/brochetas de cupido:

Este es mi ramo de San Valentín, no se marchita y desaparece en un abrir y cerrar de ojos XD, esta buenisiiiiiiiiiiiiiiimo! , lo mejor de las gominolas de OOMUOMBO es que no son parecidas a las convencionales, son mucho más naturales y no son dañinas para el organismo, así que por un día nos podemos dar un buen atracón y disfrutar en pareja!.


Os invito a visitarlos en :

SWEETSHOPS: ABRIMOS TODOS LOS DÍAS INCL. DOMINGOS Y FESTIVOS (exc. C/ Alcalá). Nuñez de Balboa 28 (esq. Goya) T. 915767294/Alcalá 129 T. 914350916/Fuencarral 27 T. 915221858/ C.C Espacio Torrelodones/Carmen 26/Coso, 15-21(esq.Alfonso)-Zaragoza

y en www.oomuombo.com

3 comentarios:

  1. Hola betty..feliz dia de los enamorados!!

    http://modargenta.blogspot.com/2012/02/pantalones-con-estampas-mis-looks.html

    ResponderEliminar
  2. feliz dia guapa, es un regalo... ñam ñam jajaj bst

    ResponderEliminar
  3. Feliz día del amor, valla ramo mas chulo de chuches!!!! con lo que me gustan jaajja

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons