Followers

lunes, 30 de enero de 2012

SERIES QUE ENGANCHAN- American Horror Story

Después de terminar la cuarta temporada de True Blood y haber visto hasta el último capítulo emitido de The Big Bang Theory, ya buscaba una nueva serie con la que pasar mis ratos libres, ya que la televisión me parece un auténtico tostón y sacando algún programa más o menos entretenido pocas cosas merecen la pena.

Así que comencé viendo la serie A dos metros bajo tierra, por ser del mismo creador que True Blood, pero ya desde el primer capítulo, y a pesar de tener una filosofía muy interesante, no me atrajo lo más mínimo y me pareció demasiado líneal.

Siguiendo con mi busqueda topé con American Horror Story, de la que ya llevo 6 capítulos y me encanta.



La serie comienza con un topicazo de las pelis de terror américanas, las típicas casas encantadas. Muchas escenas parecen homenajear a algunas de las pelis de terror más famosas.

Los dos primeros capítulos son bastante raritos, muy al estilo de David Lynch, te presentan a unos personajes cuanto menos ''extraños'' , sin duda mi favorito es Tate, un chico rubio que tiene la fantasía de hacer una masacre en un instituto con la cara pintada como un cadaver.
A lo largo de los capítulos, te engancha más y más por el misterio, el puntito terrorifico y sobre todo por Tate.

Si os gustan las pelis de terror os la recomiendo ya que no se hace nada pesada y esta muy bien hecha.

10 comentarios:

  1. yo me tengo que poner ne serio a verla, porque vi unos cuantos capitulos y no la acabo de entender!!jajajajaja,asi que algun dia que no tenga nada que hacer me doy el maraton y me los veo seguidos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me tragué True Blood antes de engancharme a ésta. La verdad es que está super entretenida éste serie de terror. Cada capítulo que pasa, está más interesante. Yo me he quedado en el capítulo 10, el de la semana pasada y la verdad es que me ha dejado flipada puesto que no me esperaba lo que iba a pasar! Está super emocionante, pero ya solo faltan 2 capítulos para que finalice la temporada, asique nos tocará esperar para saber qué pasa a continuación.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!!! no me pierdo ningún capitulo pero lo malo que con el cierre de megaupload pues esta complicada verla, pero si que esta muy pero que muy bien me gusta mucho jajaja hay misterio, algún que otro susto y sobre todo me ha enganchado muchooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola..yo la miro y es buenisima!!!
    no me pierdo ninguno cap!! besosss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/cromado.html

    ResponderEliminar
  5. estoy enganchadisima, esta noche a ver un capitulo nuevo ;)

    ResponderEliminar
  6. hola!!! yo me engancho a casi todas las series,pero si esta es de terror como que no...soy muy muy miedosa..jajaja

    ResponderEliminar
  7. Me la apunto para cuando acabe con los exámenes que también tengo ganas de engancharme a alguna serie.

    http://adrierikatutorial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ay, a mi no me gusta esta serie, no porque sea mala sino porque no puedo ver pelis de miedo ni nada de ese tipo, soy hiper miedosa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons