Followers

viernes, 6 de enero de 2012

Se acabo lo que se daba! adiós con el corazón!!!!!!

Pues no, no me largo yo, pero ya he terminado la cuarta temporada de True Blood y hasta Septiembre del año que viene ya nada!!! no se si lo podré soportar ! jaja.



Valoración de la temporada (sin spoilers):

Personalmente si tengo que elegir una temporada que me haya gustado más que las demás es esta. Desde el primer momento te mantiene en tensión hasta el final. Sookie, personaje al que no soportaba, me comienza a caer un poco mejor a partir de mitad de ella, ¿por qué? por los buenos momentos que nos da con su relación con ahem ahem (no desvelo nada de la trama), a mí personalmente me encantó la historia de amor.
Otra cosa que me gusta mucho es que la mala sea una bruja española  ( me hizo  ilusión ver que alguna serie se acuerda de nuestro país xD).

Y el final espectacular, amargo y triste pero perfecto, deja con muchas ganas de más.

Si no la habéis visto ya ¿a qué esperáis? ;)

4 comentarios:

  1. yo me trague la primera y la segunda como una loca, la tercera me dejo un pelin decepcionada...asi que no he visto la cuarta, pero apetece!!tb me he leido algun librito porque necesitaba saber qué pasaba más adelante. Los libros de la saga tb están muy bien!bss

    ResponderEliminar
  2. a mí la tercera tampoco me mató, pero la cuarta recompensa la otra que ha sido más floja ;), de la quinta por el argumento no tengo muchas esperanzas pero ya veremos (nunca se sabe)

    ResponderEliminar
  3. Yo empece a ver la primera temporada pero es que me cae tan mal la tia que no pude seguir viendola :S

    ResponderEliminar
  4. Pfff!! Tengo muchas ganas de ver esta temporada y nunca encuentro el momento, qué desastre! A ver si me pongo las pilas!

    Besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons