Followers

martes, 3 de enero de 2012

Regalitos de Ainhoa Cosmetics

Me hizo mucha ilusión recibir esta grata sorpresa de Ainhoa Cosmetics, nunca lo hubiera esperado y es increible saber que hay empresas que se acuerdan de los bloggers y nos mandan postales preciosas, cartas o algún detalle, es muy de agradecer.

El regalo fue un eyeliner, un brillo de labios y un dietario para el nuevo año.

El eyeliner es simplemente PERFECTO, el trazo me sorprendió mucho ya que no tengo mucho pulso y en cambio este hace una línea finisima que no conseguimos con otros delineadores.



El brillo no es nada pegajoso, lleva mucho glitter y queda genial para fiestas, puesto esta precioso ya que es un color super vintage, además dura mucho puesto, me ha sorprendido.


Agenda de Ainhoa, no veais lo bien que viene esto  sobre todo para las cabecitas locas como yo a las que se nos olvida todo, me parece que le voy a dar el uso exclusivo de apuntar todas las recetas, looks.etc. que quiero publicar y compartir con vosotras.


Lo dicho, un abrazo enorme y mañana os enseñaré el menú que preparé para año nuevo.

2 comentarios:

  1. es un detalle yo también he subido la entradita el eye liner es una pasada, muack

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte, disfruta de tus regalitos!!

    Besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons