Followers

martes, 10 de enero de 2012

Mis regalos de reyes- Parte I

Al fin saco un huequito de tiempo para poder enseñaros mis regalos de reyes y Navidad, si bien la noche de reyes es una fiesta que no me gusta nada (ya que queda poco para que terminen las vacaciones jaja) estos reyes han sido especiales por el regalazo que me han hecho mis padres (realmente valoro el esfuerzo que ha debido costarles encontrarla ya que yo misma no pude).

Se trata de la paleta de la marca Tarte que sacó en edición limitada de la serie que me encanta True Blood y el nombre de la paleta es GLAMOUR ME (que bien queda con mi blog jaja). Lo cierto es que es carisima y hoy en día esta practicamente agotada en todos lados, pero iba detrás de ella desde hace mucho tiempo, y ya en mi cumpleaños la compré y nunca la recibí, me estafó el vendedor, la suerte es que desde paypal al reclamar consideraron que era una estafa y me devolvieron el dinero.

Como veis el diseño es muy bonito, imita al corset de Pam, personaje de la serie que me gusta mucho. El tamaño de la paleta es pequeño, yo lo esperaba más grande.


Lleva 4 ideas de looks basados en True Blood

Y un cajón con la inscripción OPEN AFTER DARK que contiene un eyeliner, un primer y una mini talla de mascara de pestañas que me ha sorprendido por lo buena que es, es una pasada.


Pero lo más importante son las sombras:

 Tengo que reconocer que la quería por puro frikismo ya que las sombras a simple vista no son muy especiales, pero una vez las he visto bien me han encantado, son colores preciosos y muy ponibles, les daré mucho uso. Además parecen bastante grandes por lo que durarán una eternidad.

 Y esta es su pigmentación:


Pigmentan de 10, tienen una textura nada tizosa super agradable y duran horas y horas puestas, ahora es cuando realmente entiendo la diferencia entre una buena sombra y otra low cost, esta no echa nada de polvillo al aplicarla. Personalmente sin conocer la marca hasta el día de hoy me parece que no tiene nada que envidiar a M.A.C. o a NARS.


TARTE COSMETICS

19 comentarios:

  1. Buah!!!
    Es chulísima, ya la tenía vista de blogs extranjeros, disfrútala!

    ResponderEliminar
  2. Esta chulisisisisma!!! Me encanta!! un besote!!

    ResponderEliminar
  3. :s no todavia no!! jeje eso del casamiento..lo veo aun muy pero que muy lejos!! cosa que yo quiero, pero tal como esta la cosa ahora mismo...me veo con 30 años y aun viviendo con mi madre!!! o encuentro un trabajo estable..( utopía) o espero a ver si me toca aunque sea la primitiva!! jajaja. Un besotote!!

    ResponderEliminar
  4. ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh al final la conseguiste
    q bien, si q está chula si :D
    ya la quiero ver en acción
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que paleta tan preciosa! No me extraña que estes contenta, además de ser muy bonita, el esfuerzo que han hecho tus padres es de admirar^^ Ahora sólo te queda disfrutarla!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. te comprendo!me encantaria tener esa paleta como tu dices por puro frikismo!!bss

    ResponderEliminar
  7. jolin que chulas las sombritas son preciosas, además que como dices pigmentan de diez por lo que se ve, muack

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan bonitas, seguro que te has portado genial!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Me ha encantado la paleta, es preciosa, no se el precio, pero yo me la compraría, la pena es que este agotada en todos los sitios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que bellezaaaa! me encantaria ver looks con ella!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho los colores, dices que no tienen nada de especial pero el azul con brillantitos es una pasada, eso si quiero ver look ehhh jejeje disfrutala mucho( valla padrazos que tienes)

    ResponderEliminar
  12. Aparte de la pigmentación, que se ve es excelente, los tonos y el packaging son de 10!!

    ResponderEliminar
  13. La habia visto en algun blog y es preciosa, la verdad que los tonos de sombras son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  14. hola!! me ha encantado
    y me gustaria mucho saber donde la compraste jeje.
    Si me lo puedes responder me alegraria mucho. besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther, fue un regalo así que no se de donde me la compraron, la primera vez la compré de ebay por unos 100 euros, pero me estafaron y no me la envíaron, por eso mis padres decidieron regalarmela en reyes ya que me quedé con las ganas de ella.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No pasa nada, a ver si la encuentro por alguna parte, muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  17. eso, eso, tu dame envidia!! xDD es preciosa, me gustan todas las sombras y por lo que he oido la calidad de Tarte es muy buena. Gracias por compartir, besines!!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons