Followers

miércoles, 11 de enero de 2012

Mis regalos de Navidad- Parte II

Ayer os enseñaba la paleta de sombras que me regalaron mis padres para reyes y ahora voy con los regalos de Navidad:

Mi obsesión por el maquillaje vampirico va de lejos jaja, me encanta todo lo que tenga que ver con vampiros (sin contar crepusculo y cronicas vampiricas X_X) y si es make up más aún!, por eso me regalaron la colección entera de Vampire's love (sin el iluminador que ya lo tenía parecido) además de dos top coats de Remix my style (creo que se llama así), una sombra de las nuevas, el brillo morado de ballerina backstage y esmalte de estampación blanco.




En la foto podéis ver otro de mis regalos, un mimobot del Joker , un villano que me gusta mucho :). El usb es graciosisimo y me encantan todas estas frikadas, de hecho tengo muchos muñequitos y cosas así.


Es curioso ver como solo con los regalos que nos hacen se puede saber tanto de nuestros gustos y es que realmente hay que conocer muy bien a la persona para hacerle un regalo.

El gorrito es de Oysho y fue capricho mio, me lo regaló mi chico, la carterita son de las que traigo en www.bisuteriaconglamour.tk, un autoregalo :).



Mis padres me regalaron también una buena selección de té además de galletitas y una taza de bodum especial para infusiones todo de Cafe té arte. Me chifla el té y los navideños estan buenisimos.
 Los pendientes son de plata y fueron regalo de mis padres, y el ''punteador'' para nail art fue también un autoregalo, y ya lo he estrenado con la manicura que llevo en la foto ;).
 -Otro regalo de mi chico, unos ganchitos monisimos y una diadema preciosa

Además me regalaron 3 conjuntos de Jus d'orange, uno igual que el primero de la foto y otros dos muy similares pero en lila los dos.

Falta alguna cosilla como un smaker de Sprite, ampollitas de Xhekpon.etc.  y que estoy usando y estoy encantada.

Mi chico además me regalo también una sudadera preciosa de bob esponja, pero por desgracia (y muy muy a mi pesar!) no me venía bien de talla y al final la tuvo que devolver así que estoy a espera de su otro regalito, ya os contaré con que me sorprende.

Eso es todo por hoy ;) espero que os guste todo, si quereis swatches o review de algo me lo decís y me pongo manos a la obra. Besazos

13 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Cuantas cosas! Así da gusto! Me gusta mucho el usb del jocker, en cuanto a lo demás me ha gustado todo, sobre todo la colección completa de esence.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que de cositas! los polvos voluminizadores de pestañas , me hubiera gustado mucho tenerlos, muack guapa, disfrutalo todo

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas monas, los conjuntos de lencería son muy bonitos y el Jocker, un puntazo. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas! El Jocker es graciosísimo :D yo también tengo alguna cosilla de la colección Vampire´s Love y me gustan mucho jeje.

    Un besito y a disfrutar de los regalos!^^

    ResponderEliminar
  5. q genial todo!
    el usb graciosisimo :D
    y q sexy chati con los conjuntos FIU FIU
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Cuantos esmaltes, que chulo todo. Y muchas cositas heee, eso es que te bhas portado muy bien, jeje.

    Tengo nuevo canal en youtube, si quieres pasarte estas invitada:

    http://www.youtube.com/user/elrincondeeclipse

    Besos guapisima!

    ResponderEliminar
  7. LLegué a ti por casualidad y debo de decirte que me encanta tu blog!!!
    Aprovecho la ocasión para invitarte al mío y a seguirme si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa hoy he tenido el placer de oler la colonia de essence y me ha gustado mucho ya que es dulce

    ResponderEliminar
  9. Dios mío, me da miedo esta entrada. ¿Y sabes porqué? Porque esos regalos me podían haber valido perfectamente para mi, tenemos gustos casi iguales por no decir los mismos XDDDDD.
    Hasta uso productos de la marca Xhekpon de la cual tengo que hacer un review porque también estoy encantada. Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos regalos!! No t quejarás!! ^^

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons