Followers

sábado, 28 de enero de 2012

Going chic

Hace un tiempo que recibí mi Going Chic, no es que publique este artículo tarde, es que la empresa de mensajería no encontraba el paquete y al final tardó mucho más de la cuenta (aclarar que todo tenía que ver con la empresa de mensajería y que Going Chic enviaron todo perfectamente).

Para las que no la conozcáis aún, es una nueva cajita que contiene muestras y productos a tamaño real por 10 euros al mes, y que me parece que se centra más en maquillaje y en perfumes, por lo que tiene un atractivo añadido, ya que en mi caso y se que en el de muchas de vosotras también, es lo que más nos gusta probar!

La cajita que me enviaron no iba muy muy completa, se nota que están empezando, aún así lo que contenía me pareció super interesante:


Esto es lo que contenía, y sin duda de todo me quedo con la miniatura de Valentina de Valentino, es preciosa y huele super bien.

Os animo a visitar su página www.goingchic.com , esta muy bien.

¿Y vosotras, os suscribiriais a Going Chic?

3 comentarios:

  1. Qué rabia te debió dar el retraso, con lo nerviosas que nos ponemos cuando nos tiene que llegar un paquete, a que sí? Yo por ahora no me animo la verdad... No me lo puedo permitir... Y este año me he propuesto hacerme todos los potis en casa! Llevo retraso en el blog, porque ya sí he logrado hacer cosas chulas :) Te mando un besote, ya me paso más, que he tenido examen! Mua!

    ResponderEliminar
  2. a mí también me llegó con más de 1 mes de retraso, pero bueno, la verdad es que la caja no está mal, pero yo no me gastaría los 10€ que vale, prefiero cogerme algo a mi gusto.
    Un besote y me alegro de verte por aquí!

    ResponderEliminar
  3. El esmalte tambien es precioso.
    un besito!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons