Followers

jueves, 8 de diciembre de 2011

SORTEO SOMBRA NOCTURNELLE DE M.A.C!!

Para Felicitaros estas fiestas, nuevo sorteito en colaboración con http://www.cosmetics-skincare.co.uk/  la mejor página para encontrar marcas como M.A.C a muy buen precio.


 Participar es muy sencillo:


1-Escribir en esta entrada comentando que te gusta más de la Navidad y que producto de http://www.cosmetics-skincare.co.uk/ te gustaría que te regalasen.


2-Como la Navidad es fecha de compartir NO ES OBLIGATORIO SER SEGUIDOR DE MI PÁGINA, pero sí ser seguidor de Facebook de Potis adictos que ya que tienen el detalle de compartir con todos los bloggers este genial sistema de gestión de sorteos gratuito quiero tener un detalle con ellos:


www.facebook.com/bpotisadictos

3-Por último apuntarte aquí con tu email y pulsando envíar participación:

MÁS SORTEOS GRATIS AQUÍ

70 comentarios:

  1. Hola, quiero participar, por favor. o que mas me gusta de la Navidad es que no tengo que ir a trabajar, las vacaciones. De la wb, me gustaría qu me regalaran SOAP & GLORY FILL MONTY DAB-ON INSTAN.., me gustan los jaboncillos.
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me apunto !!!

    Lo que más me gusta de la Navidad es conseguir reuniones familiares prolongadas y entrañables.

    Este es el producto que me encantaría que me regalasen:
    http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Yves_Saint_Laurent_love_collection_lip_palette/p227633_439664.aspx

    He puesto un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me encantaría participar, a mi la navidad me ha gustado siempre, pero por motivos personales, ya no.... :( asiesque a mi personalmente me gusta el ambiente y la alegría de la gente, pero personalmente yo nada, me gusta de esta página esta sombrita en concreto

    http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Mac_Dazzlelight_eyeshadow/p227633_539051.aspx


    y nada muchas gracias por la oportunidad, también sigo a poti adictos por facebook, muack

    ResponderEliminar
  4. Holas! He mandado ya mi mail en el formulario. pero te dejo aqui las respuestas, espero no liarla ^___^

    Me gusta de la navidad la carina de los niños, que nos recuerdan como se vivia esto cuando eramos pequeños...

    De la web me encantaria tener la sombra de MAC Club.

    Muaks! Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! A mi me encanta la Navidad, el ambiente festivo, los adornos,las cenas familiares y con amigos,y sobre todo los ver a los niños.
    Y que producto me gustaría que me regalasen? Pues en realidad en esto no tengo problema, me gusta todo lo de la página.
    Nick: Lolacll
    email: lolacll@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! Ya te envié mi mail.

    Lo que más me gusta de la Navidad, en realidad es lo único que me gusta, es el ambientazo que hay en Madrid. El centro está lleno vayas donde vayas, es alucinante.

    Lo que más me gusta de la web es el MAC COYGIRL SHEERTONE BLUSH.

    soy fan de la página de facebook: Laura Sánchez Murillo.

    GRacias y besines!

    ResponderEliminar
  7. lo primero gracias por este sorteo ..

    lo segundo de las cosas que más me gustan de la Navidad es el ambiente de las calles y que lo intento vivir como si fuera una niña aún .. me gusta esa sensación de despertarme y ver los regalos sin saber lo que es .. las luces de las calles


    lo que escogería de esa página sería .. uno de los coloretes de MAC como éste ... http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Mac_Coygirl_Sheertone_Blush/p227633_539067.aspx

    soy fan de potis adictos en FB como Iris Martín

    un besito y gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Yo tb quiero participar, me encanta esa sombra. Y lo que me gustaría que me regalasen de esa página cualquier cosita de MAC (alguna sombra o blush)
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    FB: Macarena Rincón.
    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, se me ha olvidado decir que lo que más me gusta de la Navidad es el Roscón de Reyes, jejeje. Siento el olvido... a estas horas, jajajaj.
    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, lo que más me gusta de las Navidades es la reunión con la familia,los dulces que preparamos con mi madre y la alegria que hay en las caras de mi gente al recibir sus regalitos. El mejor regalo es la alegria y el entusiasmo de los más pequeños!
    De la pg web me gustaria tener la base de maquillaje de MAC,se llama MAC SELECT TINT NW50.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo que más me gusta de las Navidades es la reunión con la familia,los dulces que preparamos con mi madre y la alegria que hay en las caras de mi gente al recibir sus regalitos. El mejor regalo es la alegria y el entusiasmo de los más pequeños!
    De la pg web me gustaria tener la base de maquillaje de MAC,se llama MAC SELECT TINT NW50.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. De la navidad me gusta mucho el ambiente hogareño y tierno... las luces de navidad... los regalitos, las cenas... todo!

    me gustaria qeu me regalasen de esa pagina cualquier sombra de mac pero en especial esta http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Mac_Gorgeous_Gold_Eyeshadow/p227633_440062.aspx


    gracias por el sorteo! y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  13. Hola,

    Lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente que hay por las calles y la de gente que se mueve de un sitio a otro... donde estamos todos el resto del año?

    Lo que me gustaría que me regalasen sería unas sombras o colorestes, todas tienen muy buena pinta.

    Ya tienes el 'Me gusta' en face.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí de la Navidad me encanta sobre tod el ambiente en la calle, los villancicos, la gente de un lado para otro, el estar en familia una vez al año de forma especial y ver a los que no vemos nunca por la lejanía... A parte de eso, me encanta arreglarme para la noche de Año Nuevo y esperar el día de reyes a ver que me regalan con tanta ilusión.

    ResponderEliminar
  15. Lo que más me gusta de la navidad. Pues lo primero la comida, jaja. Y lo segundo la oportunidad de poder hacer looks mucho más dramaticos que el resto del año.
    Lo que me gustaria que me regalesen en www.cosmetics-shincare.co.uk/ Es Mac Interview Purple-X Eyeshadow Duo
    http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Mac_Interview_Purple-X_Eyeshadow_Duo/p227633_3553604.aspx

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi,

    lo que mas me gusta de la Navidad es el ambiente que ves por las calles de Madrid, las luces, cortylandia..¡es genial!

    de la pag, me gustaría que me regalase alguna sombrita de mac, que son más económicas que en stand y aún no tengo ninguna.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    blog: http://termixro.blogspot.com
    seguidora facebook:Maria Rocio Corral Ignoto
    Lo que mas me gusta de la navidad es el ambiente que se respira, todo el mundo esta contento

    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me gusta de la navidad es compartir estos días con la familia y la gente que quieres y darles algún que otro regalito como detalle.
    De la página web lo que más me gustaría tener es alguna sombra de MAC.

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar en el sorteo, a ver
    si tengo suerte y por fin tengo algún
    producto mac que tengo ganas de provar sus sombras.
    A mi la noche de reyes es la que más
    me gusta de la navidad por la ilusión de ver la cara de sorpresa de todos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. Lo que más me gusta de la Navidad es la cara de felicidad de mi hija (2 añitos y medio) cuando va por la calle y ve las luces, o cuando ve los juguetes o a un Papá Noel, y sin duda el día de Navidad cuando vaya al árbol y vea todos sus regalos será lo más!!
    De la página web me gustaría que me regalasen la crema hidratante de Bobbi Brown, ésta: http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Scincare/cat227636_665286.aspx

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me gustaría participar! Me gusta la Navidad porque vuelvo a casa de mis padres y veo por fin a mi familia.

    De la web, ojalá los Reyes me trajeran el MAC BIO GREEN EYE SHADOW! :D
    Gracias. un beso! (ah, y sigo ;))

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. La Navidad es mi etapa preferida del año, tengo recuerdos especialmente bonitos de cuando era más pequeña y lo vivo como algo mágico.
    Me encantaría que me regalasen de esta página MAC STUDIO FIX POWDER PLUS FOUNDATION NC30.

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  24. de la Navidad me gusta todo, los villancicos, el turron, los polvorones, el dia de reyes, coger caramelos en las cavalgatas, hacer regalos y cenar en familia, me gustaria que me regalasen este producto Lauren Luke My Fierce Violets Complete

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola me encantaría participar!

    Lo que más me gusta de la navidad es el ambiente que se respira con salir a la calle, las luces, la alegría y la ilusión que se ve en cada persona.

    Lo que más me ha gustado de la página y que me encantaría que me regalasen son los Mac Mineralize Skinfinish Natural.

    Sigo a la página de Potis adictos como: Nos Ponemos Guapas

    Muchas gracias por este sorteo :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola me apunto!
    De la navidad me gusta todo, las fiestas con mi familia y amigos, los puentes y el estar calentito en casa con los adornos navideños.
    De la página me encantaría alguna máscara o prebase de benefit.
    Fan en Fb: Maria Lm
    mail: merydgg@hotmail.com
    Jaén
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me apunto, ya he mandado mi mail.
    De la navidad lo que más me gusta es poder pasar tiempo con toda la familia.
    De la web me encantaría cualquier cosa de Benefit.

    Muchas gracias! Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  28. Lo que mas me gusta son las Navidades en si , comer los platos que hace mi madre , estar en familia , no trabajar obviamente, los regalos aunque sean pocos , y disfrutasr de mi sobrina de 4 meses ya que la veo poco.Me gustaria cualquier sobra de MAC

    ResponderEliminar
  29. me apunto,la navidadme gusat pq nos juntamso toda la familia

    de vuestra pagina me gsuto mucho
    http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Mac_Studio_Tech_Foundation_NC42/p227633_4804550.aspx

    Sigo a la página de Potis adictos de face ,como maria medina m y el correo que os amnde lo uso para asl dos

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto al sorteo !!!

    El producto que me encantaría que me regalasen es este:

    Estee Lauder Nutritious Vita-Mineral Energy Lotion

    Suerte a todos, ciaooo.

    ResponderEliminar
  31. no te ovy a mentir, nunca me ha gustado la navidad por el tema del consumismo. Por otra parte, como desde hace 11 años falta alguien muy especial no lo celebro.
    Este es el producto que mas me gusta de la web es: http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Benefit_Glitz_Glam___Gloss_6_shade_lipgloss_set/p227633_4073393.aspx

    ResponderEliminar
  32. La Navidad es para compartir estos días con la gente a la que quieres, y eso es lo que más me gusta.
    Elegiría como regalo alguna sombra de Mac.

    ResponderEliminar
  33. cual quier sombra de mac me valdria jajaja

    ResponderEliminar
  34. Lo que más me gusta de la Navidad es que todo el mundo está contento y de la página las sombras de ojos de mac
    http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Mac_Fashion_Flower_Eyeshadow_Aqua/p227633_4804750.aspx

    ResponderEliminar
  35. me gustaria este producto:
    http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Yves_Saint_Laurent_love_collection_lip_palette/p227633_439664.aspx

    mi email: elena1977_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Lo que mas me gusta de la Navidad es cuando es espiritu navideno llega al lugar de trabajo y parece que nunca ha pasado nada malo.
    Me encantaria que me regalaran el makeup bag de dior :)
    Gracias por el sorteito!!

    ResponderEliminar
  37. hola guapa, aqui va mi participación al sorteo.
    Lo que más me gusta de la navidad es ver disfrutar a los niños, que lo viven todo con una inocencia muy linda, y como me gustan las sorpresas pues que me regalasen alguna sombra de MAC, esta misma es preciosa.
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas y que tengais unas muy Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  38. Lo que más me gusta de la Navidad es que nos reunimos toda la familia, decorar toda mi casa, hincharme a chocolatitos y hacer regalos!
    Me encantaria que me regalasen cosillas de mac de hecho son una de las cosas de las que me he pedido por mi cumple me regalaron unos pinceles de mac y me hacen falta sombras a juego jejeje


    neysa_sky@hotmail.com


    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  39. Hola, primero daros las gracias por este sorteo tan especial y digo tan especial porque me encantan las sombras de Mac, asi que mi respuesta seria cualquier sombra de la marca Mac porque tiene colores muy bonitos que me seria imposible decidirme.
    Os deseo felices fiestas a tod@s

    No se con que nombre salgo aquí, estoy en el facebook como Nadia Lady Dark y soy fan de potis adisctos, de echo por eso me he enterado del sorteo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola, lo que más me gusta de la Navidad es que no tengo que trabajar y puedo estar más tiempo con mi familia.

    Respecto al regalo que más me gustaría que me regalasen sería cualquier producto de belleza: sombra de ojos, maquillaje . . . etc. Muchas gracias por el sorteo y Feliz Navidad!!!

    Mis datos de seguidora en Potis Adictos y facebook es Vanessa Vallejo. Mi correo electrónico por si resulto afortunada vvl1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola lo que ma me gusta de la navidad es que pueda disfrutarla con mi familia y eso es unico

    lo que mas me gustaria, uff es dificil pero me ha atraido "BENEFIT GLITZ GLAM & GLOSS 6 SHADE LI.."

    muchas gracias por el sorteo, feliz navidad

    mis datos en potis adictos, es auxiliadora morales asi como en el facebook.

    mi mail. auxiinblue@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  42. lo que más me gusta de la navidad es estar con mi familia, mi pareja y amigos.
    me encantaría que me regalaran algo de mac porque aun no he probado esta marca

    ResponderEliminar
  43. Hola me gustaria participar. Siento deciros k ami delanavidad solo me gusta el dia 5 de Enero. Parami son fecha muy tristes

    ResponderEliminar
  44. Lo que más me gusta de la navidad es reunirme con toda la familia en las comidas y cenas navideñas.


    Lo que me gustaría que me regalasen de la web www.cosmetics-skincare.co.uk/
    es el maquillaje completo Lauren Luke My fierce violets.

    Soy seguidora en Facebook de Poti Adictos.

    ResponderEliminar
  45. hola lo k mas me gusta de la navidad es k tengo dos niñas de 18 meses y es como si fuera su primera navidad pork este año ya se enteran y tengo muchisima ilusion de k vean a papa noel y de llebarlas a la cabalgata de los reyes magos y lo k m gustaria k me regalan seria cualquier sombra de la marca Mac ,me encantan todas soy noelia rodriguez olivares en facebook tanbien y en el blog mi nick de seguidora es jonolun

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría participar!
    Para mi lo más bonito de la Navidad es notar esa calidez cuando veo las luces puestas, o cuando abro el baúl de las cosas de Navidad con mi madre y empiezo a poner el Belén y el árbol, y ver como mis hermanos pequeños ponen a todas las ovejitas en fila delante del pesebre!

    Me gustaría mucho que algun alma caritativa me regalse de la tienda el BENEFIT GILDED TANGERINE GOLD HIGHLIGHTER
    Mi mail es lokavero_sinremedio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Lo q más me gustaba de la navidad era estar con la familia, ahora son fechas bastante tristes...
    Me encantaría q me regalasen una base de maquillaje de Mac!

    ResponderEliminar
  48. Me gusta pasar tiempo con mi marido y los amigos. El producto que me gustaría sería el ESTEE LAUDER TIME ZONE EYE CREAM

    psychevir@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola!!
    Pues lo que más me gusta de la navidad, es que me junto con mi familia y que... es mi cumple!

    De gustarme me gusta Urban Decay Stardust Eyeshadow Moon ;)

    Te sigo como Nuku-Nuku y en fb les sigo como Nuku Nuku Miau.
    Mi correo es kilitosde@gmail.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  50. Hola,lo que mas me gusta de la Navidad es que nos reunimos toda la familia,los regalitos,ver la cara de felicidad de los niños,los villancicos y los dulces.
    De la web me gustaria estos brillos:
    http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Benefit_Glitz_Glam___Gloss_6_shade_lipgloss_set/p227633_4073393.aspx
    nick: sandra
    sandy_xula_12@hotmail.es
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa^^ me encantaría participar.
    Lo que más me gusta de la navidad es viajar y poder reunirme con la familia que no está cerca. Me lo paso genial y esas reuniones siempre me dejan muy buenos recuerdos.
    Lo que me gustaría que me regalaran es la Benefit silky powder eye shadow, me encanta!
    Mi nombre en facebook es Yaiza Pozo y mi mail es yai_pbprinn@hotmail.com.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  52. A mi lo que me gusta de la navidad, es que parece que el mundo en general se paraliza, y vuelve una época más tranquila y sin tantos problemas.
    El producto que me encantaría que me regalasen, el colorete MAC MINERALIZE BLUSH BAND OF ROSES

    ResponderEliminar
  53. Hola, me apunto!
    Lo que más me gusta de la navidad es reencontrarme con la familia que solo puedo ver dos veces al año.
    El producto que más me gusta de la web es el BOBBI BROWN SEXY GLAMOUR PALETTE
    En el facebook soy Yamir Yamireta
    En la web estoy registrada como yawir.yawir@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa! Me apunto

    Lo que más me gusta de la navidad es ver a mi familia, y los polvorones.
    El producto que más me gusta de la web es Clinique Pretty Eyes & Lips Palette

    En facebook soy Isa Martinez Glez
    Mi mail: isa_piru87@hotmail.com

    Creo que no me olvido de nada.

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!
    Lo que más me gusta de la navidad son las vacaciones jaja.
    nick: gl0bulina
    En facebook: laura lópez
    Mi email: alfaglobulina@gmail.com
    Lo que me gustaría de la web sería una sombra de mac.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  56. Lo que mas me gusta de la Navidad, aunque suene raro, son los villancicos en las tiendas, las luces, el frio... todo...

    De la pagina me gustaria cualquier producto de Benefit, sobre todo el Benetint.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  57. Hola me apunto!

    Lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente en las calles, los dias rodeador de familiares y amigos, los regalos de reyes...
    Y eligo cualquier cosa de Benefit, no sabría el que, porque me gusta todo jaja

    Gracias!

    ResponderEliminar
  58. salomé marquez perez14 de diciembre de 2011, 2:48

    hola quiero participar...
    lo que mas me gusta de la navidad es la union de estas fechas.... de mac me gusta todo una sombra marron o gris... y lo que tengoganas de probar es prolonwear de mac. un besitooo

    ResponderEliminar
  59. Lo que más me gusta de la Navidad es comprar los regalos para la familia y de la web me gusta este perfume de CK .

    http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Calvin_Klein_Be_EDT/p227633_5196823.aspx

    ResponderEliminar
  60. Me gustaria participar. De la Navidad me gusta todo: las luces, los dulces, la familia, los amigos.
    De la web me gustaria probar cualquier sombra de Bobbi Brown

    ResponderEliminar
  61. Lo que mas me gusta es el ambiente que hay en las navidades la gente comprando los regalitos, las luces, estar con los tuyos y también el dia de reyes que es especial sobre todo para mi hermanos pequeños. Y me gustaria que me regalasen un e-book y maquillajes.

    ResponderEliminar
  62. Lo que mas me gusta de la navidad es estar con los tuyos en nochebuena, fin de año, reyes....y las luces en la calle, la gente comprando, etc. Y lo que me gustaria que me regalasen es un e-book y maquillajes.

    ResponderEliminar
  63. Me apunto al sorteo. Ya soy seguidora (teresitaba).
    Lo que más me gusta de la Navidad es que nos reunimos toooda la familia y lo pasamos genial. Me encantaría que me regalasen el Prolonwear de Mac. Felices fiestas a todos.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  64. Hola que tal?
    Lo que mas me gusta de la navidad es estar con los tuyos, el dia de reyes por los regalitos y el roscon de reyes que esta muy bueno jeje. Y me gustaria que me regalasen esta sombra de MAC BEAUTIFUL IRIS EYESHADOW y muchas mas claro está pero por decir una jeje si quieren que la trajeran todas encantada de la vida!
    Weno un saludo y feliz navidad a todos y haber si tengo suerte en este sorteo :D

    ResponderEliminar
  65. Lo que más me gusta de la Navidad son las fiestas con amigos, las reuniones familiares, cenas de oficina... Y lo que me gustaría que me regalaran sería la Bobbi Brown Sexy Glamour Palette: http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Bobbi_Brown_Sexy_Glamour_Palette/p227633_4653810.aspx

    ResponderEliminar
  66. llo que mas me gusta de la navidad es que se reune toda la familia!!!
    lo que me gustaria que me regalen: LAUREN LUKE MY FIERCE VIOLETS COMPLETE ...
    manuela
    email : manuela_nr_1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. me gusta de la navidad la ilusión de mis sobrinos por todos el tema.

    y como regalo me gustaria cualquier sombra de Mac, que tengo pocas de esta marca así que no creo que estén repetidas

    ResponderEliminar
  68. Me gusta mucho todo lo que teneis en el blog pero si me tengo que decantar por algo serian las sombras de ojos MAC

    ResponderEliminar
  69. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    De la Navidad me gusta el espiritu familiar y de buen rollo que hay

    Me quedo con http://www.cosmetics-skincare.co.uk/Mac_Dazzlelight_eyeshadow/p227633_539051.aspx

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  70. Hola guapísima!! Después de un montón de tiempo missing por los estudios te doy un poquito el follón y me apunto!!!

    De la navidad lo que mas me gusta es tener a mi ahijado aquí y poder llevármelo al parque. Bueno, ahora como estudiante le suma las vacaciones también!! jejeej.

    El producto que mas me gusta es esta sombra, la nocturnelle. Me enamoré de ella cuando la vi por primera vez en MAC y estaba esperando tener un dinerillo para comprármela, así que si me toca no veas la alegría que me darías!!

    Estaba ya apuntada en potiadictos (tanto al blog como al face) y ni nick en este ultimo es Maria Jose MG.

    1 besazo y espero que pases una muy feliz navida guapa!!! MUAKISSSSSSSS

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons