Followers

jueves, 29 de diciembre de 2011

Regalos Originales- Parte VI- Sacos Térmicos

El saco termico es un tratamiento completamente natural sin efectos secundarios, que alivia inmediatamente todo tipo de molestias musculares. Los sacos termicos son un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieren aplicación de frío o calor, realizando una acción desinflamatoria y calmante. Son fáciles de usar, seguros y recomendables para toda la familia. Es la alternativa natural a las bolsas de agua, bolsas químicas desechables de calor o frío y las mantas eléctricas.
Es la herramienta más eficaz para:
  • El alivio de dolor cervical
  • Dolor de espalda
  • Ciática
  • Estrés
  • Molestias lumbares
  • Dolores menstruales
  • Artrosis
  • Artritis
  • Lumbago
  • Tendinitis
  • Tortícolis
  • Contracturas
  • Dolores musculares
  • Dolor de cabeza
  • etc...
 Tengo dos de los saquitos térmicos que comercializan en su página: el de semillas y el de huesos de cereza.



En primer lugar tengo que destacar que los estapados de los cojines son estupendos y su presentación perfecta para regalar.

Se calientan en el microondas comodamente durante unos 4 minutos parando entre minuto y minuto para remover el interior. Además huelen muy bien a lavanda que es una fragancia muy relajante.



El de semillas no me ha gustado tanto como el de huesos de cereza, ya que hay semillas alargadas que se salen y pinchan un poco , en cambio el de huesos de cereza resulta mucho más comodo.

Sin duda os lo recomiendo, tanto para vosotros como para regalar, son una pasada. Compralo en http://www.sacotermico.com.

4 comentarios:

  1. me podián regalar uno.. xD, besotes

    ResponderEliminar
  2. Madre que buena pinta! Creo que me voy a hacer un buen autorregalo para estos Reyes jeje Me van a venir genial^^ así que gracias por el post!

    Un besito guapa! Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, que yo quiero uno, jejje.


    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Yo probé una a través de una amiga y enseguida regalé a la gente que quiero unas cuantas, van fenomenal! Besos!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons