Followers

lunes, 19 de diciembre de 2011

Regalos Originales- Parte V- AGUA BLANCA de PERFUMERÍA IBARRONDO

Perfumería Ibarrondo fue fundada en 1950 por Carlos Ibarrondo, en el número 2 de la calle Independencia de Vitoria-Gasteiz.


Hoy en día Ibarrondo se alza como una de las perfumerías más exclusivas en la que podemos encontrar las mejores marcas además de una línea especial perteneciente a la misma.

Algunos de los productos que solo podremos encontrar en Ibarrondo son:

Colonia de espliego, fresca, refrescante y unisex.

Vela de Ibarrondo Vela aromática de Ibarrondo. Presentación en opalina fuxia.

Y por supuesto su famosisima Agua Blanca. 


Agua Blanca es la colonia que el conocido perfumista Jimmy Boyd ha creado en colaboración con perfumeria Ibarrondo para la ciudad de Vitoria - Gasteiz.

El diseño de la etiqueta y frasco es obra del dibujante vitoriano Mauro Entrialgo, que ha sintetizado la esencia de la ciudad con un frondoso árbol y el emblemático kiosco del parque romántico de La Florida sobre los que se alza una nube que amenaza con lluvia.



Composición: acorde de notas cítricas y amaderadas. 


Realmente, ha sido una fragancia que me ha encantado y que veo perfecta para regalar. Es muy fresca pero a la par duradera. Otra de sus ventajas es que su toque amaderado la convierte en muy especial y no hay ninguna que se parezca. Si te gustan los aromas frescos sin duda esta es tu colonia.


Además Ibarrondo tiene un servicio excelente, recibes el pedido muy rápido y con una presentación espectacular, os prometo que me dió muchisima pena abrir el paquete ;)  :



Os invito a visitar su página http://www.perfumeriaibarrondo.com

3 comentarios:

  1. si la fragancia es fresca y no pesada me gustaría, que bien envuelto y todo que guay , la verdad que un buen regalo navideño, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Manda narices que viviendo toda mi vida allí no conozca yo esta perfumeria! A ver si para la próxima que vaya me puedo pasar a olisquear un poco, que por lo que cuentas tiene que oler genial!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. First of all I want to say awesome blog! I had a quick question in which I'd like to ask if you do not mind. I was curious to find out how you center yourself and clear your thoughts prior to writing. I have had trouble clearing my mind in getting my thoughts out there. I do enjoy writing but it just seems like the first 10 to 15 minutes are generally lost simply just trying to figure out how to begin. Any recommendations or hints? Thank you!

    Feel free to visit my site todomoliere

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons